Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Super Bailando 2019 Merengue Ailén Bechara, Nicolás Occhiato, Fernando Dente: Fotos, puntajes, resumen

SEGUNDA GALA DE MERENGUE

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 8 de octubre, tres parejas le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen de ShowMatch. Fernando Dente y Macarena Rinaldi se llevaron la mejor nota.

MACA Y FER VAN ENCONTRANDO LA QUÍMICA

Marcelo dio inicio a la segunda gala de merengue con la presentación de Fernando Dente y Macarena Rinaldi, quienes hicieron una performance de "A pedir su mano", de Juan Luis Guerra. "A mí también me gusta salir de fiesta", dijo en la previa Maca, y dio cuenta de los dotes de bailarín de su novio, Fede Hoppe. Por su parte, Fer aseguró que "en las sentencias siempre hay tensión sexual".

En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (5) intentó sacarle información a Maca sobre la nueva "amiga" de Martín Bossi. Respecto del baile, comentó: "Tienen que encontrar la química. No estuvo feo lo que hicieron, pero falta que se los vea sólidos como pareja".

Carolina "Pampita" Ardohain (9) consideró: "Les tocó un tema muy aeróbico. Qué pena el truco que salió sucio. Igualmente, es un placer verlos bailar. Lo veo a Fer en un buen momento personal, me encantó su trabajo". Florencia Peña (voto secreto) sostuvo: "Me gusta porque están empezando a encontrarse como pareja. Todavía tienen que profundizar más la química, pero me gustó mucho". Marcelo Polino (4) solicitó la opinión del BAR y señaló: "Todavía les falta química. Tienen que olvidarse de la mala onda de Piquín. Estuvo lindo".

Flavio Mendoza decidió mantener la nota "por el truco" y destacó: "La coreo me encantó. Es un trío hermoso, están bailando mucho más". Por el mismo motivo, Laura Fidalgo también dejó el puntaje intacto y agregó: "Maca tiene una energía muy linda, pero a veces se come a Fer". En tanto, Aníbal Pachano completó: "La pareja se está encontrando. Hay que bajar un poco la energía. Hoy va punto para arriba". Total: 19 puntos.

NICO CRECE Y FLOR DESLUMBRA

A continuación, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña bailaron "Es mentiroso", de Olga Tañon. "Flor conquista a todos", aseguró Nico, consultado por Marcelo sobre el "levante" de su compañera. Además, la abuela Conce apareció en el estudio con la camiseta de San Lorenzo y chocotorta. "Tenemos una excelente relación de ex", afirmó Nico sobre Flor Vigna, ante una pregunta de De Brito (4), quien a la hora de las devoluciones le dio el visto bueno: "Estás creciendo en el baile. Se nota que estás ensayando. Los quiero seguir viendo". Pampita (9) coincidió: "Están haciendo que Nico baile cada vez más. Flor eclipsa absolutamente todo, es una cosa de locos. Fue un merengue muy puro, pero anímense a seducirse un poco más".

Flor (voto secreto) remarcó: "Este equipo tiene muy linda energía. A Nico se lo ve humilde y trabajador. Está laburando muy duro para acercarse a Flor". Polino (4) volvió a pedir el BAR y afirmó: "Flor es una bomba. Nico va aprendiendo de a poco, va por el buen camino". Desde el otro estrado, Flavio quedó "eclipsado con el movimiento de caderas de Nico" pero mantuvo la nota.

Laura observó: "Me gustó porque tuvo la esencia del merengue. Mantengo la nota". Y Pachano concluyó: "Flor tiene que dosificar la energía para que no se note tanto la diferencia. Occhiato está mejor, así que le voy a dar un voto de confianza. Punto para arriba". Total: 18 puntos. Antes de que la pareja abandone el estudio, el papá de Nico se lució entonando una clásica canción italiana.

AILÉN VA AGARRANDO CONFIANZA

La tercera y última pareja de la noche, Ailén Bechara y Jitsu Díaz, realizó una coreografía basada en el tema "Tu cintura", de Banda XXI. Previamente, la bailarina le contó a Marcelo sobre sus juguetes sexuales y reconoció: "En mi casa soy una perra, pero acá no puedo, lo estoy intentando". De Brito (3) fue el primero en dar su devolución y valoró el progreso de Ailén, lo que dio pie a que recordara su tensa relación con Cae. "En los ensayos había una energía rara", confesó la bailarina. "Más allá de ese plomo que te sacaste de encima, falta que pises más seguro y tengas química con tu bailarín. Quiero que un día vengas y la rompas. Voy a pedir BAR", acotó el periodista.

"Me gustó la coreografía. Veo un avance de Ailén, la veo mucho más segura en la pista. Jitsu es un gran compañero. Veo una pareja bastante uniforme", aprobó Pampita (7). "Estás avanzando, Ailén. Recién ahora estás con alguien que te sostiene y que te guía. Se te ve más contenta. Creo que podés mejorar mucho más", recalcó Flor (voto secreto). "Las devoluciones parecen partes médicos. Se notó un poquito la mejoría. Salieron del disgusto, sigan trabajando", señaló Polino (3).

A su turno, Flavio levantó la nota al destacar que "Ailén hizo una coreografía muy compleja y la pudo terminar bien". Laura también elevó el puntaje y argumentó: "Me encantó la entrada de Ailén. Los giros estuvieron bien. Me gustó, sobre todo, el avance". Finalmente, Pachano tuvo otra visión: "Es como un centro de rehabilitación, como dice Polino. Está raro. Para mí es punto para abajo". Total: 14 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad