Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Super Bailando 2019 Merengue Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández, Florencia Torrente, Lola Latorre: Fotos, puntajes, resumen

MERENGUES DE TODOS LOS GUSTOS

PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 11 de octubre, cuatro parejas se presentaron en el Súper Bailando. Cinthia Fernández y Martín Baclini se llevaron una vez más el mejor puntaje de la noche. Además, Flor Torrente y Nacho Saraceni concretaron el esperado beso.

CINTHIA Y MARTÍN SE CONSOLIDAN EN LA PISTA

Marcelo dio inicio a otra noche de merengue en el Súper Bailando y Cinthia Fernández y Martín Baclini abrieron la pista con una coreografía de "Rompe cintura", de Los Hermanos Rosario. En la previa, Cinthia se refirió a la abstinencia sexual que viene padeciendo la pareja. "Me sorprende la memoria de Martín para aprenderse las coreos. Eso quiere decir que ensaya mucho. Hasta me gustó cómo bailó. Cinthia no falla nunca", destacó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (8).

"Me gustó la coreo y me gustaron ellos. Martín está bailando como un bailarín profesional. Terminó sorprendiendo. El truco del final no me gustó tanto, pareció que se golpearon", observó Carolina "Pampita" Ardohain (8). "Son muy simpáticos bailando. Cinthia se baila todo y Martín la acompaña con mucha garra. Me encantan los dos", aseguró Florencia Peña (voto secreto). "Baclini cambió la estrategia: primero la quería matar hablando, ahora la quiere matar en un truco. Estuvo lindo lo que hicieron", sostuvo Marcelo Polino (5), que además solicitó la opinión del BAR.

Flavio Mendoza decidió subir un punto y analizó: "Martín va creciendo, pero tiene que mejorar los brazos. Están muy bien, me encantan". Laura Fidalgo también decidió sumar una unidad porque vio "la esencia del merengue", mientras que Aníbal Pachano completó: "A mí me gustó la coreografía. El truco del final es un poquito más elevado y no golpea. Mantengo la nota". Total: 23 puntos.

CHARLOTTE NO CONVENCIÓ DEL TODO

Charlotte Caniggia bailó junto a Agustín Reyero "Mi niña bonita", de La Konga. Previamente, le contó a Marcelo sobre su historia de amor con Roberto y resumió: "Somos una pareja tranquila". Luego de su actuación, dijo que no votará en las próximas elecciones presidenciales y pagará la correspondiente multa. "No tengo pensamiento político, sólo quiero que baje el dólar", expresó. A la hora de los puntajes, De Brito (2) notó que le faltó ensayo: "Sos un personaje divino, pero no aflojes con el baile, metele duro. Los quiero, pero me pareció horrible".

Pampita (6) marcó algunos errores: "Charlotte tiene que corregir la punta de los pies y el desarme de los trucos. Y tienen que jugar más entre ustedes. Hoy no fue de sus mejores galas". Flor (voto secreto) tuvo una mirada más indulgente: "A mí me parece que hoy Charlotte bailó bastante. Veo que le está poniendo garra y hoy estuvo más conectada con Agustín. A mí me parece que está evolucionando". Polino (4) volvió a acudir al BAR y evaluó: "Yo la vi en sintonía con su compañero, la noté mejor. Para mí estuvo pasable".

Por su parte, Flavio comentó: "Bailan como nenes los dos. Charlotte tiene una actitud sonriente y de pronto se desconecta. Me encantan, pero lamentablemente hoy es punto para abajo". Laura consideró: "Falta el cuento, eso quizás les pueda ayudar. La fórmula es el ensayo. Mantengo la nota". Y Pachano indicó: "No pongan trucos, hagan cosas más simples. Igualmente yo apuesto a esta pareja porque hubo más conexión. Así que para mí es punto para arriba". Total: 12 puntos.

FLOR Y NACHO, EL MERENGUE DEL AMOR

Florencia Torrente e Ignacio Saraceni fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Abusadora", de Oro Sólido. Antes del baile, Marcelo pidió un final con beso y le dio una arenga "maradoneana" a Nacho para que se animara. Finalmente, la coreo terminó con el ansiado beso, pero el conductor lo repasó haciendo un simulacro de VAR y lo vio poco convincente. Por eso, pidió repetir la escena dos veces, hasta que Nacho se la jugó y le "cobró" el beso. "Son un equipo muy lindo. Florencia baila impecable y Nacho es un gran partenaire. Me gusta lo que hacen", los felicitó De Brito (6).

"Me gusta esta pareja porque se divierte. El beso final nos encantó a todos. Me gustó mucho lo que mostraron hoy", aprobó Pampita (9). "Cada gala proponen algo distinto y tienen una energía única. Es tan lindo cómo se miran, me encantan", los halagó Flor (voto secreto). "Voy a pedir el BAR. La verdad es que fue mucho ruido y pocas nueces. Tanto tiempo esperando el beso y fue muy tibio. Yo tenía una expectativa más grande", confesó Polino (4).

A su vez, Flavio mantuvo el puntaje y argumentó: "A mí esta pareja me encanta, pero hoy los vi un poco desprolijos. Esta vez me quedé con ganas de un poquito más". Laura tampoco alteró la nota y opinó: "El beso me pareció con amor, me gustó". Por último, Pachano levantó el pulgar: "Es una pareja con una frescura diferente. Yo los veo sexys y creo que tienen un amor tierno. Esta vuelta es punto para arriba". Total: 20 puntos.

LOLA VOLVIÓ A CAUTIVAR

Para cerrar la noche, Lola Latorre y Facundo Insúa realizaron una performance del tema "Cuando me enamoro", de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias, versionado por Banda XXI. Aprovechando la presencia de su madre, Yanina, Lola contó algunas intimidades de su relación parental. Luego, De Brito (5) fue el primero en dar su devolución: "Voy a pedir el BAR. Los chicos son muy buenos, pero hoy no me convencieron tanto".

Pampita (8) analizó: "Se nota que Lola está mejorando las posiciones. Yo hubiera puesto el principio en el final. Tengan cuidado con dejar la frutilla del postre para el final. De todas maneras, fue un lindo merengue". Flor (voto secreto) remarcó: "Lola ya está a un nivel muy superior. Por no ser bailarina, es impresionante lo que hace. Me sorprende el oído que tiene. Me gustó mucho".

Polino (3) coincidió con Pampita. "Arrancó muy arriba y se fue desinflando". Flavio se dirigió a Facu: "Necesito que la mires con otra cara a Lola. La coreo me encantó. Lola está iluminadísima. Hoy mantengo la nota". Laura señaló: "Lola tiene un ángel natural. Tal vez en la coreo pueda estar más quieta en algunos momentos, eso puede ser un desafío para ella. Mantengo la nota". Finalmente, Pachano concluyó: "Estuvo maravilloso. Me encanta Lola. Me hubiera encantado que sea un poquito más actuado. El tema tiene que ver con enamorarse y no se miraban. Igual, punto para arriba". Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad