Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Super Bailando 2019 Merengue Federico Bal, Silvina Escudero: Fotos, puntajes, resumen

MERENGUES DE ALTO NIVEL

EN OTRA NOCHE DE SHOWMATCH

Este lunes 14 de octubre, dos parejas se presentaron en la pista del Súper Bailando y obtuvieron muy buenos puntajes del jurado.

La mejor nota fue para Fede Bal y Lourdes Sánchez.

UNA GALA BRILLANTE DE LOURDES

Marcelo dio inicio a una nueva semana del Súper Bailando y, en el arranque, felicitó a Pampita por su anuncio de casamiento.

"La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas. Hace mucho tiempo que pedía un amor de este tipo, que me valore tal cual soy. Todo lo que vino fue hermoso, pero el sí ya estaba", comentó emocionada la jurado, que además aclaró no estar embarazada. Luego, Federico Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista para hacer su coreografía de merengue al ritmo de "Me sube la bilirrubina", de Juan Luis Guerra.

En la previa, Fede se refirió a la abrupta renuncia de Jorgito Moliniers: "Él tomó la decisión de irse, es algo que yo no haría nunca". Por su parte, Lourdes confesó que no se imagina al Chato Prada proponiéndole casamiento de modo romántico como le ocurrió a Pampita: "Me encantaría que lo haga, pero no va a pasar. Para mí, el casamiento ya es una batalla perdida". En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (6) sostuvo: "Me gusta este equipo, va mejorando. Además de tener oficio, tienen hambre de bailar. Me gustó lo de hoy, pero espero un poco más de Fede". Pampita (10) fue muy elogiosa: "Me gustó mucho la coreografía. Está muy conectada esta pareja. Lourdes está en su mejor momento, con un manejo increíble del escenario".

Florencia Peña (voto secreto) remarcó: "Hay muchos bailarines que se quejan de que quedan eliminados siendo bailarines profesionales. Quizás no se dan cuenta de que el carisma y lo que uno transmite no siempre tiene que ver con la técnica. Lourdes es una bailarina hermosa y talentosa, más allá ser "la mujer de". Siempre es un placer verlos en la pista". Marcelo Polino (5) hizo un pedido de BAR y mandó al frente a Flavio Mendoza con su nuevo "amigo", un modelo cordobés. "Me gustó lo que hicieron, estuvo divertido. Es un buen año de Lourdes", opinó sobre la coreo.

A su turno, Flavio destacó que "no hubo un error" y subió la nota. Laura Fidalgo vio a Lourdes "súper expresiva y prolija" y valoró el "muy buen trabajo de equipo", por lo que también adicionó un punto, al igual que Aníbal Pachano, quien concluyó: "Lourdes estuvo impresionante. A Fede le falta un poco, pero hoy estuvo más conectado que otras veces". Total: 24 puntos.

EL WEPA DE SILVINA

La segunda pareja de la noche, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, interpretó el tema "Wepa", de Gloria Estefan. Previamente, la bailarina discutió con De Brito (6) sobre los criterios de evaluación en los duelos del próximo ritmo, y confesó: "Todas soñamos con lo que le pasó a Pampita".

Antes de los puntajes del jurado, Silvina se quejó del tema que le asignaron. "A este equipo le falta viveza. Tienen que reservarse los temas desde enero, como hace Lourdes. Me gustó mucho la coreo. Silvina bailó muy bien. Si Pachano te dice que estás tensa, vas por buen camino", señaló luego el periodista. "¡Cómo la remaron con este tema! Voy a subir un punto por la actitud", afirmó Pampita (9).

"No podía dejar de mirar a Jonathan. La verdad, hicieron maravillas. Fue una gran noche de los dos", enfatizó Flor (voto secreto). "Voy a pedir el BAR", avisó Polino (5). Y agregó: "Comparto que fue horrible el tema que les pusieron. Igual se defendieron muy bien, me gustó mucho".

Flavio tuvo otra opinión: "Para mí fue el tema perfecto para ellos, porque los obligó a hacer algo diferente. Punto para arriba".

Laura notó a Silvina "más tranquila y más suave", razón por la que subió la nota. "El tema me encantó. El coreógrafo utilizó muy bien los golpes del 'wepa, wepa'. Punto para arriba", completó Pachano. Total: 23 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad