Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Jim Henson El hombre y las ideas, fecha estreno documental sobre los Muppets, sinopsis: Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard JIM HENSON: EL HOMBRE Y LAS IDEAS ESTRENA EN DISNEY+

Te pido un taxi, película argentina 2019 con Nico Riera, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Rodrigo está seguro de poder conquistarlas a todas, y nunca se queda con ninguna, porque para él, el amor no existe.

En éste, su juego, se encontrará con Sol, quién romperá toda regla que él se ha impuesto.

FICHA TECNICA

Director: Martín Armoya

Titulo original: Te Pido un Taxi

País:
 Argentina

Duración:
 80 minutos

Género: Comedia Romántica

Categoría: Ficción

Producción: Del Toro Films

ACERCA DE INES PALOMBO

Nacida en la ciudad de Rosario, Inés empezó sus estudios artísticos desde muy temprana edad. Descubrió su interés por la danza, formándose en clásica y moderna, lo que le permitió desarrollar la expresión corporal como una de las herramientas fundamentales para su vida y la actuación.

Sus inquietudes artísticas fueron el motor para su formación profesional. Estudió teatro con grandes maestros como Augusto Fernandes, Claudio Tolcachir, Raúl Serrano y Agustín Alezzo, Javier Daulte, además de complementar su aprendizaje con clases de improvisación y clown. Realizó canto con Santiago Sirur y Florencia Rovere. Y se desempeña también como bailarina de tango y salsa.

Su puerta de entrada en la televisión fue "Rebelde Way", tira de Cris Morena en la que fue contrafigura de Luisana Lopilato y que le permitió además realizar una gira por Israel y temporada en el teatro "Gran Rex". En TV, Inés se destacó en los elencos de "Mi, mi amor", "1/2 falta", "Las estrellas" y "Golpe al corazón". Formó parte de series como "Cromo" de Lucía Puenzo, "El marginal" de Luis Ortega Y "Mujeres asesinas" de Polka.

Su gran interés por la combinación entre la danza y el teatro permiten comprender sus participaciones en obras teatrales como "Tita, una vida en tiempo de tango" dirigida por Nacha Guevara, en la que además de actriz cumplió el rol de bailarina de tango. "Chau Misterix" de Mauricio Kartun o "El mar de otras tierras" son también puestas que demandan un gran dominio corporal.

Además, integró los elencos de obras comerciales como "Las brujas de Salem" de Arthur Miller y "Cita a ciegas" de Mario Diament, con dirección de Luis Agustoni. Entre sus interpretaciones más destacadas se encuentra el "Don Juan" de Leopoldo Marechal, obra que protagonizó junto a Patricio Contreras y Guillermo Angelelli en el Teatro Nacional Cervantes.

En cine "Cómo ganar enemigos" le permitió viajar a Estados Unidos para su presentación en el "Festival Internacional de Chicago 2015".

En el año 2012, descubrió su vocación por compartir sus conocimientos y formó "La Frontera Teatro" junto a Eliana Gonzalez, un espacio en el que predominan el desarrollo de la conciencia corporal y la experiencia sensorial. Las clases se dictan durante todo el año en Buenos Aires y se realizan también seminarios en diferentes ciudades del país.

En publicidad, realizó comerciales de marcas internacionales como Nintendo, Smirnoff, Budweiser, Sony, Kenzo y Vichy.

En 2016 empieza su camino en el Coaching Ontológico, en ITCR (Instituto de Transformación y Coaching Rosario), continuando y finalizando sus estudios en 2018, al recibir la certificación de Coach Ontológico profesional en ECOA (Escuela de Coaching Ontológico Americano).

En 2018 protagonizó "Golpe al corazón" en Telefé y fue parte de "Otros pecados" de Polka. En teatro "Cromosoma x" en Microteatro.

Actualmente se encuentra en funciones de "Valeria radioactiva" de Javier Daulte, estrena su primer protagónico en cine "Te pido un taxi" y es parte del staff de ECOA Olivos y de diferentes seminarios dentro del proyecto "Kamayka", junto al coach Pablo Martínez Sucut.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad