Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

4 metros, película argentina 2019 con Victorio D´Alessandro, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

4 METROS relata, en tono de comedia romántica, la historia de un hombre entrando en la crisis de los 40.

Joaquín tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo. Se ha dejado llevar sin intervenir demasiado en sus deseos.

No escucha su voz interior. Su vida afectiva y laboral no tienen rumbo. El zumbido quizá sea la expresión, no asumida ni entendida todavía, de un ruido metafórico de la vida gritándole por dónde ir.

Su novia tiene 20 años menos, aparece la presión social y familiar sobre la paternidad, sentirse útil, la vocación, el trabajo y cómo ser feliz. Hasta que otra mujer irrumpe y todo parece acomodarse.

Pero siempre el orden debe ser interno. Así, como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad.

ACERCA DEL DIRECTOR

Inicia su actividad profesional en la industria audiovisual en 1988 y desde 1994, Director, y generador de formatos y contenidos. Trabajó para canales, plataformas y productoras como Telefe, Canal 13, Canal 9, Canal 2, Pol-ka, INCAA, San Luis Cine, Globomedia (España), Canal Encuentro, Play Boy (USA, México y Europa), Nativa, Tec TV, History Channel, Promofilm, Turner International, Aleph Media y muchas más. En particular en Telefe - Argentina, dedicado durante más de 10 años a dirigir, solucionar conflictos dramatúrgicos y de formato de producto, colaborando así en generar resultados artísticos y de audiencia.

Tras más de 30 años de profesión, y habiéndose especializado en la dirección actoral, algunas de las realizaciones más importantes, tanto en formatos diarios, Miniseries y Unitarios son: Alén luz de luna (Premio Martin Fierro), La Nena, Naranja y media (Premio Martin Fierro), Verano del 98, Franco Buenaventura, Culpable, Chiquititas, Por amor a vos (Premio Martin Fierro), Máximo Corazón, El Hacker, Yago Pasión Morena (Premio Martin Fierro), Los Ex, Se dice amor, Frecuencia 04, Paka Paka (Premio Martín Fierro), El Pueblo del Pomelo Rosado, Decisiones de Vida, Revelados en Blanco & Negro, Bienvenido Brian, Noches de Música & Ciencia, Huella Andina, Tramas del Plan Cóndor, Paradigma 3, Golpe al Corazón, etc.

Actualmente dedicado al cine, ha dirigido en 3D por primera y única vez en Sudamérica, cuantiosas publicidades, El Cine de Maite, 4 Metros y posee hoy en preproducción de dos películas para el 2020.

Tras haber estudiado puesta en escena, dramaturgia y dirección con Juan Carlos Gené, Mauricio Kartún, Daniel Arias y Licenciatura en Comunicación (UBA), es Docente y formador de actores y directores, dictando seminarios de dirección actoral desde el año 2000, Jefe de cátedra de Televisión en ORT Argentina, con aproximadamente 3000 horas audiovisuales estrenadas, unos diez espectáculos teatrales; y ganando, entre otros, el premio Promax de Oro a la Mejor Dirección en Los Ángeles, USA , distinguido con premio como director en La Habana, Cuba (2014) y seleccionado para Festival de Cine - Premio Fund TV a la mejor realización televisiva (2017), Mejor Unitario en Argentores (2014) y Mejor Unitario tri anual del Ministerio de Cultura de la Nación (2015), etc.

ELENCO

Victorio D'Alessandro, Paula Morales, Maite Lanata, Martin Covini,Patricia Echegoyen, Facundo Espinosa, Osvaldo Laport, Jazmín Laport,Gabriela Sari, Alejo Ortiz, Mario Pasik, Daniel Viterman Ludueña,Isis Gilardoni Fiegler, Polo D'Alessandro, Zoilo Garcés, Malena González,Juan Bautista Herrera

FICHA TÉCNICA

Productores: Fernando Sokolowicz - Ignacio Echegoyen

Música Original: Fernando Monteleone

Director: Federico Palazzo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad