Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

#ATAV capitulo 174 adelanto 15/11/19 spoiler Argentina tierra de amor y venganza, fotos, resumen

Salirse con la suya

- "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA" -

Este viernes 21.30 H

Lucía (Chaves) tiene cada vez más afinidad con Sagasti (Berthold)

El plan para inculpar a Basualdo por el robo a Alfreda (El Jaber) presenta algunos inconvenientes que pueden complicar a la banda.

Torcuato (Ferreyra) continúa con su simulación en la clínica psiquiátrica, mientras le pide a Mecha (Fandiño) que supervise a Alicia (Funes), quien toma a su cargo la tarea de "hacer desaparecer" al perito.

Trauman (Mirás) decide cambiar las reglas de juego de su burdel

RESUMEN COMPLETO y SPOILERS DEL CAPITULO DEL DIA:

Lucía (Chaves) tiene cada vez más afinidad con Sagasti (Berthold), con quien no solo comparte intereses laborales.

La relación va entrando en terrenos más personales, como los amores del pasado. La joven Morel abrirá su corazón y relatará la historia trunca con Bruno (Baró).

La banda prosigue con su plan para involucrar a Basualdo, el fiel ladero de Trauman (Mirás), en el robo de la recaudación de Alfreda (El Jaber). Para tal fin, Moretti (Heredia), Lowenstein (Cocchiarale), Córdoba (Domínguez), Francesca (Sánchez) Anna (Vetrano) y el propio Bruno se infiltrarán en su hotel pero serán descubiertos por el hijo de la proxeneta.

Preocupados, buscarán la manera airosa de salir de la situación.

El catalán se hará pasar por un nuevo cliente y terminará conociendo a Tita (Alma Gandini) una joven principiante en estas lides quien -muy a su pesar- intenta abrirse camino en la prostitución para ganar dinero fácil. Bruno se sentirá conmovido por su historia e intentará ayudarla.

Torcuato (Vicuña) exagera su desequilibrio psíquico para no ir a la cárcel. Su hermana Alicia (Funes) ha tomado las riendas en algunos asuntos que implican la defensa de su hermano. Pero Ferreyra desconfía de sus capacidades y enviará a Mecha (Fandiño) a supervisarla, sobre todo en el caso de la desaparición forzada del perito.

Ante la pérdida de su "monopolio sexual" -debido a lo que él considera "una competencia desleal" por parte de Alfreda- Trauman (Mirás) cambiará las reglas de su burdel: sus chicas cobrarán en una nueva moneda, "los traumanes", que luego del consabido servicio deberán canjearle a él por dinero de curso legal.

Raquel (Suárez) y sus compañeras no podrán creer la maniobra del cafishio

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, 56 FOTOS, FICHAS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV

NO TE LO PIERDAS!!!!!

MIRALO EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad