Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Elenco confirmado Casados con hijos Teatro 2020, entradas Gran Rex desde 01/12: Estreno junio

CONFIRMADO!!!

ELENCO COMPLETO PARA

"CASADOS CON HIJOS"

en el TEATRO GRAN REX

Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Luisana Lopilato, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis !!!

Viacom y RGB Entertainment co-producen en el 2020, el show más esperado de los últimos años.

El primer proyecto, que nace como fruto de la imponente alianza entre Viacom y RGB Entertainment, es el show teatral en vivo del éxito televisivo "Casados con hijos".

En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Luisana Lopilato, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento para protagonizar la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

En agosto de este año, Viacom y RGB Entertainment anunciaron su nueva alianza estratégica, con el objetivo de desarrollar de manera conjunta espectáculos teatrales, recitales y shows en vivo.

En esta oportunidad, "Casados con hijos" (adaptación de la serie americana "Married with children", de Sony Pictures Entertainment), llega al Teatro Gran Rex en junio 2020, bajo la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe.

Viacom y RGB Entertainment son reconocidas compañías generadoras de contenido, que comparten una visión similar sobre el talento y entretenimiento dentro de la industria.

Esta alianza, es la piedra fundamental para potenciar el desarrollo de los principales entretenimientos en Argentina y el resto de Latinoamérica.

Las entradas estarán a la venta

a partir del domingo 1 de diciembre en la boletería del teatro y a través de Ticketek.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad