Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Como participar en Puentes de Cine 2020, convocatoria abierta PCI

El programa Puentes de Cine

de la Asociación de Directores de Cine PCI

abre su convocatoria de películas para el primer trimestre de la temporada 2020.

El programa PUENTES DE CINE tiene como misión fomentar la educación audiovisual en Argentina, apoyar y mejorar la distribución, difusión y exhibición de películas en salas de cine de nuestro país.

A través de distintas actividades busca principalmente en el encuentro de las películas con sus públicos, tomando como modelo los programas que desde hace varios años han llevado a cabo distintos países de la Unión Europea con el objetivo de generar nuevos públicos basados en la educación audiovisual.

PUENTES DE CINE brinda dos líneas de apoyo a la distribución de películas en salas de cine: Apoyo al lanzamiento y Apoyo a la difusión.

La primera línea comprende una ayuda con personal dedicado al lanzamiento del film, el diseño y planificación de las estrategias de distribución, aportes para que su director/a pueda viajar a otras ciudades del país además de Buenos Aires para presentar la película, materiales de difusión y publicidad, entre otros.

La segunda línea comprende la ayuda con materiales de difusión y publicidad.

El programa dio su apoyo recientemente al estreno de la película Que sea ley de Juan Solanas y cerrando el año acompañará el lanzamiento de Los Sonámbulos de Paula Hernández, Ciegos de Fernando Zuber y Raúl (La democracia desde adentro) de Juan Baldana y Christian Remoli

"Puentes de Cine también es hacer visible lo invisible, porque hay un público para cada película, solo hay que ir a buscarlo." Daniel Rosenfeld

"Hace años que venimos trabajando en este proyecto y me hace muy feliz verlo florecer hoy. En este país lo urgente muchas veces nos fuerza a desviarnos de lo importante, por eso queremos alentar a la formación de nuevos espectadores y Puentes de Cine es una apuesta a que el cine argentino pueda seguir siendo diverso y federal, y a que surjan nuevos espectadores para disfrutarlo." Celina Murga

Hay tiempo hasta el 29 de noviembre para presentar películas.

Bases y condiciones en este link:

http://puentesdecine.com/inscripcion/

Más Info

https://www.instagram.com/pcicine/

https://www.facebook.com/PCIcine/

https://twitter.com/pcicine

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad