Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Disco Si Vuelvo A Nacer Disney Bia + final 1º temporada: Album digital lanzamiento Disney Channel

DISNEY CHANNEL EMITE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE

DISNEY BIA!

Además se lanzará un nuevo álbum musical titulado

"Si Vuelvo A Nacer".

Con momentos emocionantes y algunos giros sorprendentes en la trama, el próximo viernes 8 de noviembre a las 19:00 llega a Disney Channel el final de temporada de Disney Bia , la producción original de Disney Channel Latinoamérica que este año conquistó a la audiencia de la región con personajes únicos, una historia inspiradora y mucha música.

Ese día, el último episodio de la temporada será parte de un especial de programación que incluye la película LA BELLA Y LA BESTIA de Disney en su versión de acción real , un adelanto exclusivo de Encuéntrame en París -la nueva serie de acción real que estrenará próximamente en Disney Channel-, y el estreno Descendientes 3: Unlocking Secrets.

SPOILER ALERT!

En los últimos episodios de la temporada , Bia y Manuel estarán más cerca que nunca, pero un encuentro entre los Gutiérrez y los Urquiza no terminará de la mejor manera.

Además, Víctor decidirá no rendirse y luchar por aquello que le importa, mientras los chicos darán forma al nacimiento del movimiento "BeU".

En los momentos finales, Manuel mostrará su deseo de quedarse con Bia, pese a que ella no quiere seguir lastimando a su familia.

Él estará dispuesto a esperarla.

Por otro lado, se producirá el encuentro entre las hermanas Bia y Helena. ¿Bia será capaz de reconocer a Helena? ¿Helena finalmente se animará a revelarle que es su hermana?

NUEVO ÁLBUM Y SHOW EN VIVO

El viernes 8 de noviembre también se lanzará el segundo álbum de música de la serie titulado "Si Vuelvo A Nacer" en formato digital que incluye 12 canciones y contará con tres canciones inéditas que tendrán sus respectivos videos musicales.

También, el álbum tendrá 2 reversiones de canciones ya conocidas por la audiencia.

Por otro lado, hace algunos días Disney anunció el lanzamiento de Bia Live Tour, la primera gira en vivo de la serie que llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

REDES SOCIALES

Los fans de Disney Bia también pueden acceder a más contenido en la cuenta de YouTube oficial de Disney Channel Latinoamérica donde se pueden ver los episodios completos , acceder a una sección llamada "Universo Bia" con contenido especial de los distintos personajes, y una playlist de la serie con momentos especiales, imágenes de backstage y más.

Además, en el canal de YouTube Disney Channel LA VEVO están disponibles todos los videos musicales de la serie. En Instagram, en tanto, la historia de Disney Bia tiene presencia a través de 16 perfiles de los personajes y espacios de la serie.

Por último, la playlist oficial de la música de Disney Bia se encuentra disponible en distintas plataformas de audio .

De lunes a viernes a las 19:00 por Disney Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad