viernes, noviembre 29, 2019


Eliminados Super Bailando 2019 Folklore: Fotos, duelo, puntajes, resumen

DOS NUEVOS ELIMINADOS

DEL SÚPER BAILANDO

Este jueves 28 de noviembre, se completó la sentencia de folklore y seis parejas se batieron a duelo.

SENTENCIA PARA SEIS

Marcelo abrió el programa junto a las ocho parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Florencia Peña y se reanudó la sentencia. A medida que fueron completándose los puntajes, aseguraron su permanencia en el Súper Bailando: Fernando Dente y Macarena Rinaldi (20 + 9 = 29), y Lourdes Sánchez y Fede Bal -quien actualizó su situación amorosa y debatió con Marcelo sobre la final de Copa Libertadores perdida por River- (20 + 6 = 6).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (25 puntos) y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero -quienes dejaron de lado el look de "viejitos" luego de las críticas del jurado- (5 + 6 = 11), Nico Occhiato -acompañado por su abuela Conce, quien le dio celos a Marcelo con su visita a Mirtha Legrand- y Flor Jazmín Peña (7 + 4 = 11), Cinthia Fernández y Martín Baclini -que recibió una declaración de amor de Conce- (10 + 6 = 16), Karina y Emiliano Buitrago (14+ 6 = 20), Silvina Escudero -quien se cruzó con Ángel De Brito por los criterios de evaluación del jurado- y Jonathan Lazarte (16 + 8 = 24), y Flor Torrente y Nacho Saraceni (16 + 8 = 24).

La primera pareja salvada, por decisión dividida del jurado, fue Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña. La segunda, por decisión dividida del BAR, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero. Y la tercera, por decisión unánime del jurado, Silvina Escudero-Jonathan Lazarte.

TELÉFONO PARA TRES

Cinthia Fernández-Martín Baclini, Karina-Emiliano Buitrago y Flor Torrente-Nacho Saraceni quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 41.02% que Karina y Emiliano continúen en el certamen. De esta manera, Flor y Nacho (34.31%) y Cinthia y Martín (24.67%) se despidieron del Súper Bailando.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP