Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Estreno Azul el mar, película argentina 2019 de Sabrina Moreno, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Lola cumple el rol de esposa y madre perfecta, casada con Ricardo y con cuatro hijos: Cecilia, Alejandro, Belén y Santi. Pero en su interior hay una tormenta que acecha.

El plan es disfrutar de las vacaciones de verano en Mar del Plata, donde la felicidad de lo cotidiano en el universo familiar, los inunda bajo días de sol en la playa, paseos y compras.

Pero el viento se levanta, el cielo cruje y el tiempo se vuelve subjetivo. Lola no se muestra satisfecha, detrás del disfrute hay una gran tristeza.

ELENCO COMPLETO

Umbra Colombo, Beto Bernuez, Martina Depascual Fernández, Nehuén Fritz, Margarita Garelik y Juan Cruz Solis.

FECHA de ESTRENO

en

ARGENTINA

MAYO 2020

MÁS SOBRE LA PELÍCULA

El largometraje cuenta la historia de Lola, una mujer que necesita que algo cambie, mientras que su familia desea que las cosas permanezcan como están. Durante las vacaciones de verano en Mar del Plata, Lola encontrará la respuesta en el mar.

La directora del film asegura que "Azul el Mar muestra un universo tan complejo como lo es la familia, con lindas anécdotas de verano que parecen ocultar el interminable dilema de cómo mantener los propios deseos en convivencia con los roles establecidos en nuestro entorno afectivo. Habla de la acción demoledora del paso del tiempo y la batalla de saber qué nos mantiene aferrados a algo que quizás nos ahoga por completo".

La película participó en la Clínica de Guion del Berlinale Talent Campus del Festival de Berlín y ganó el Concurso de Desarrollo "Raymundo Gleyzer" del INCAA. Además, contó con apoyo del INCAA y ganó el premio del Concurso de Ópera Prima del Polo Audiovisual Córdoba.

SOBRE LA DIRECTORA

Sabrina Moreno es guionista, directora, montajista y productora de cine. Licenciada en Cine y TV de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tiene un Posgrado en Artes Mediales de la UNC, la Universidad de Caldas y la Universidad de Chile y un Máster en Gestión Audiovisual de la Media Business School de España con una beca de Ibermedia.

Es creadora de la productora Jaune Producciones, con la cual realiza sus contenidos. Es docente de la Facultad de Artes de la UNC, en el Curso de Introducción a los Estudios Audiovisuales, de la Licenciatura en Cine y TV.

FICHA TÉCNICA:

Título: Azul el Mar.

Origen: Argentina.

Duración: 65 minutos.

Guion y Dirección: Sabrina Moreno

Producción Ejecutiva: Paola Suárez

Compañía Productora: Jaque Content

CoProducción: Jaune Producciones

Dirección de Producción: Natalí Córdoba

Dirección de Fotografía: Sebastián Ferrero

Edición: Martín Sappia

Dirección de Sonido: Atilio Sánchez

Música: Alejandro Di Rienzo y Arturo Escudero

Dirección de Arte: Lucas Muñoz Bombín

Distribuye: Cinetren

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad