lunes, noviembre 11, 2019


Estreno NCIS 17º Temporada con el regreso de Ziva David, sinopsis: Horario AXN 13/11/19

La agente Ziva David, reportada muerta al final de la temporada 13, vuelve con un sorprendente regreso.

¡Llega la decimoséptima temporada de NCIS

a la pantalla de AXN!

En uno de los ganchos más sorprendentes de toda la carrera de la serie, la temporada 16 de NCIS terminó poco después de mostrar el regreso del agente Ziva David (Cote de Pablo), quien había sido reportada muerta en una explosión en la temporada 13.

Al comienzo de la temporada 17, Ziva tendrá tiempo para explicar el motivo de su muerte fabricada, ya que su regreso de los muertos está relacionado con una grave amenaza contra Leroy Gibbs (Mark Hammon).

Los dos corren contra el tiempo para salvar sus vidas mientras tratan de lidiar con problemas emocionales fuertes durante un regreso tan inesperado, marcando el comienzo de una nueva temporada que promete mantener este nivel de sorpresas y giros durante sus episodios.

NCIS, que cuenta con un equipo de agentes especiales que investigan crímenes relacionados con la fuerza naval de los Estados Unidos es una de las series más duraderas y más vistas en la televisión estadounidense.

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina.

La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber.

AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región

NCIS 17

estrena en AXN

el 13 de noviembre a las 11 p.m

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP