Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Estreno serie sobre Nahir Galarza, la 1º mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en Argentina

SE ESTRENARA UNA SERIE DE FICCIÓN

SOBRE EL CASO NAHIR GALARZA

BASADA EN EL LIBRO DE MAURO SZETA Y MAURO FULCO

La casa productora Zeppelin Studio, creada por el emprendedor y productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo con Penguin Random House para producir la serie de ficción del caso Nahir Galarza, la asesina con más repercusión mediática de América Latina y la primera mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en la historia de la Argentina.

La producción estará basada en el libro "Nahir" de Mauro Szeta y Mauro Fulco.

La serie será un thriller que tiene como autora a Tamara Tenenbaum, una de las escritoras, periodistas y guionistas más reconocidas de América Latina; autora, entre otros libros, del best seller "El fin del amor.".

Hay casos policiales que impactan y sorprenden mucho más que otros. La madrugada del 29 de diciembre de 2017 nadie presagiaba lo que estaba por suceder: cuando se supo que Fernando Pastorizzo había sido asesinado por su novia, Nahir Galarza de 19 años, la atención mediática se disparó de forma descomunal en América Latina. La cara angelical de esta joven de clase alta, contrastaba con la frialdad del crimen que había planificado con tanta prolijidad.

La serie abordará el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina.

Zeppelin Studio, en solo 6 meses de vida, tiene proyectos de ficción en desarrollo y producción junto con Time Warner / Turner y Netflix de cara al 2020. Los mejores guionistas y talentos de América Latina acompañarán a la productora enriqueciendo el panorama actual de series premium para las plataformas de streaming.

Zeppelin Studios es creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

Lucas Jinkis (48), emprendedor, comunicador y productor. Fue advisor y socio del Grupo Cisneros de EEUU, el grupo Semana de Colombia y de La Nación de Argentina.

Realiza campañas de comunicación para institucionales privados y candidatos políticos en América Latina.Creador de Wasabi, un programa de inversión para jóvenes emprendedores y fundador de Go Series, la primera plataforma OTT de series de ficción de corta duración en América Latina.

Responsable del lanzamiento en América Latina de magazines como El Gourmet.com, Playboy, PC World, Fashion TV y Susana (Gimenez).

Produjo televisión para ESPN (Disney), Claxon, Pramer, Turner y Viacom.

Hernán Guerschuny (46), director, guionista y productor. Desde su productora HC FILMS escribió y dirigió los largometrajes "El Critico" (2014), "Una Noche de Amor" (2016), "Recreo" (2018) y la serie para Netflix "Casi Feliz" (2020), las cuales también produjo junto a "Abzurdah" (2015) y "El Candidato" (2016). Distribuyó más de 50 películas.

Creó, organizó y curó diversas secciones en festivales como el Work in progress del EFM del Festival de Berlín, BAFICI, Festival de Mar del Plata y Ventana Sur.

Es director desde 1995 de la revista especializada Haciendo Cine.

Lucas Jinkis, director de Zeppelin:

"Estamos viviendo una nueva forma de consumir entretenimiento, somos nosotros quienes programamos los contenidos que queremos ver. Pensamos a los contenidos como la estrella de estos tiempos, por eso, nuestro propósito desde Zeppelin es construir un puente entre las plataformas de streaming o pantallas y los talentos, llevándole a estas nuevas audiencias grandes y excitantes historias. En este sentido, estamos entusiasmados con la idea de profundizar una alianza con una gran editorial como Penguin Random House, cuna de estas grandes historias."

Hernán Guerschuny, director de Zeppelin:

"El panorama de la producción audiovisual se encuentra en un continuo cambio, y después de muchos años de producir y dirigir cine me genera un gran entusiasmo colaborar desde Zeppelin en desarrollar contenidos originales -desde Latinoamérica y para el mundo- que permanezcan en el corazón y el alma de audiencias cada vez más exigentes".

Juan Ignacio Boido, editor in chief de Penguin Random House:

"Los libros son, además del libro en sí que cada lector lee, inmensos reservorios de historias, investigaciones, personajes, testimonios que en muchos casos llevan años y años de trabajo. Por eso, me parece que es para celebrar el interés que productoras audiovisuales como Zeppelin Studio, muestran en el trabajo de autores de Penguin Random House. Muchas veces, creo, contar con un libro para un proyecto audiovisual es empezar con una parte importante del trabajo hecho y probadamente bien hecho."

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad