Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario 1º Festival de la Canción Argentina transmisión en vivo TV Publica Argentina TPA

El primer Festival de la Canción Argentina

en directo desde el Teatro Astral

Televisión Pública Argentina presenta desde el Teatro Astral el Festival destinado a promover nuevos autores, compositores e intérpretes en el país y en el mundo; la gala será conducida por Nora Briozzo, incluirá un homenaje a Chico Novarro y Mercedes Sosa y contará con la participación de Raúl Lavié, Emanero, Heatbeat, Bruno Arias, la Selección Nacional de Folclore Sub 23 y Ana Fontán, entre otros.

Este Festival es el primer encuentro en el que participan músicas y músicos de todos los géneros. En la gala participarán diez finalistas que interpretarán tango, folklore, pop, rock, latino y música urbana acompañados por la banda oficial, dirigida por Dany Vilá.

Compartirán escenario con Raúl Lavié, Emanero, Heatbeat, Bruno Arias, la Selección Nacional de Folclore Sub 23 y Ana Fontán, entre otros.

Además, se brindarán homenajes a la trayectoria de Chico Novarro, uno de los más destacados autores y compositores nacionales, y a la de Mercedes Sosa, una de las intérpretes más relevantes de la historia musical latinoamericana.

El ganador del Festival será seleccionado por un jurado integrado por Susana Rinaldi, Teresa Parodi junto a miembros de las asociaciones más importantes del rubro, como son SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música), AADI (Asociación Argentina de Interpretes) y SADEM (Sindicato Argentino de Músicos), mas el voto del público en la sala. Contarán además con el padrinazgo de Lito Vitale y Raúl Lavié.

Los autores y compositores que se consagren en esta gala serán premiados con la Canción de Oro y el intérprete con el Cantor de Oro, como así también con menciones especiales de SADAIC, AADI y SADEM. De igual modo, las diez canciones finalistas serán parte del disco oficial del Festival.

Sobre el Festival

El Primer Festival de la Canción Argentina tiene como objetivo principal el desarrollo artístico y cultural nacional y el estímulo de la música popular argentina de autores locales en el país y en el mundo.

De igual manera, busca ser una plataforma de exhibición y reconocimiento para autores, compositores e intérpretes emergentes.

Las canciones finalistas son: Soy copla y canto; Tu piel callada; Cuestión de género; Camino de barro; Cuando estoy con vos; Girando por mí; Últimas monedas; Gaviotas; Te extraño amor mío y Vuela conmigo.

Este miércoles a las 23.00 hs

Televisión Pública Argentina

presentará en directo desde el teatro Astral y con la conducción de Nora Briozzo

la gala final del Primer Festival de la Canción Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad