Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario 60 Dias preso en Narcolandia, lista de capitulos serie documental A&E, sinopsis

A&E ESTRENA UN SPIN-OFF DE

"60 DÍAS PRESO":

AHORA, NARCOLANDIA

En esta impactante serie seis participantes encubiertos se camuflan entre distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois para exponer la existencia de los distintos cárteles y los problemas que el narcotráfico genera en el corazón de los Estados Unidos.

A&E presentará la nueva serie 60 DIAS PRESO EN NARCOLANDIA, serie en la que un grupo de personas ingresarán de encubierto en distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois, Estados Unidos, para exponer, vivenciar y reflejar los problemas del narcotráfico en ese país.

Spin-off de la atrapante serie real life "60 DÍAS PRESO", en la que un grupo de inocentes ingresa a una prisión de máxima seguridad para vivir durante dos meses la experiencia de estar en una cárcel, 60 DIAS PRESO EN NARCOLANIDA se centra en áreas cruciales a lo largo de la ruta Interestatal 65, uno de los corredores de narcotráfico más grandes del país, que abarca seis condados de Kentucky e Indiana, para ver de primera mano cómo los cárteles de la droga se han infiltrado en el corazón de Estados Unidos. La pequeña ciudad rural de Bullitt será uno de los puntos en los que los participantes se infiltrarán, ya que ésta se ha convertido en una sede estratégica para los cárteles de drogas gracias a la precariedad de sus fuerzas de seguridad y sus discretas locaciones geográficas.

Los participantes encubiertos provienen de diversos orígenes para abordar la crisis de las drogas desde múltiples ángulos. Los espectadores siguen a los participantes en las calles y en la cárcel, y también viajarán junto con la policía local dentro de la Unidad de Narcóticos en un intento de obtener una visión de 360 ​​grados de la epidemia.

En el transcurso de ocho episodios, los equipos irán encubiertos en algunas de las áreas más peligrosas e infestadas de drogas en la zona centro del Oeste. Además, los espectadores regresarán a la cárcel del Condado de Clark de Indiana, el hogar de las temporadas uno y dos de 60 DÍAS PRESO, donde por primera vez, la investigación también se extenderá más allá de los muros de la cárcel, mientras este equipo de participantes va encubierto en las calles, sumergiéndose en las comunidades del condado de Clark y del condado de Bullitt, Kentucky. Además, la Unidad de Narcóticos del Condado de Bullitt, dirigida por el Mayor Mike Halbleib, proporcionará acceso único a la misión de la unidad de recuperar a la comunidad mediante la identificación de narcotraficantes y personas conectadas con el cártel.

El sheriff del condado de Clark, Jamey Noel, quien participó en 60 DÍAS PRESO, también formará parte en este nuevo programa dedicado a aprender más sobre los delitos relacionados con las drogas que han causado el aumento de la población carcelaria en el último año. Un ex agente de la patrulla fronteriza y un reportero de noticias se incorporarán como presos dentro de la cárcel para comprender mejor el uso de drogas respaldado por el cártel dentro de las instalaciones, así como también cómo funciona el cartel.

Además de reunir información dentro de la cárcel, otros cuatro participantes, un investigador privado, un orador motivacional, un especialista en adicciones y un exadicto convertido en defensor de la recuperación, vivirán entre los lugareños y se insertarán en la escena de las drogas dentro del condado de Clark y Bullitt. Allí intentarán identificar puntos calientes, distribuidores y descubrir de dónde se originan las drogas.

Por la carretera de drogas ilegales

Estados Unidos es un país que registró más de 70.000 muertes por sobredosis en el año 2017, aproximadamente cuatro muertes por sobredosis por cada homicidio, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. En 2017, murieron más estadounidenses a causa de las drogas que todos los que perecieron en las guerras en Vietnam, Irak y Afganistán juntos.

El sheriff Jamey Noel, del condado de Clark, Indiana, quien formó parte de 60 DÍAS PRESO, ha visto la guerra contra las drogas a medida que ha evolucionado durante varias décadas. Ha pasado 26 años en la policía de Indiana y como sheriff, ha puesto a la policía encubierta en el sistema carcelario de su condado para tratar de erradicar las causas de la epidemia de drogas, trabajo que ha sido televisado en los 60 DÍAS PRESO y que podrá verse también en 60 DÍAS PRESO EN NARCOLANDIA.

Noel dice que una de las formas en que los grupos de trabajo de drogas tienen que estar alertas es reconocer cómo los cárteles cambiarán las drogas que venden dependiendo de las comunidades estadounidenses a las que las venden. Por ejemplo, dice Noel, cuando los gobiernos estatales comenzaron a tomar medidas enérgicas contra los médicos por la prescripción excesiva de opioides, los cárteles mexicanos inundaron el mercado con heroína y opio para aprovechar la escasez resultante. Cuando las sobredosis de heroína comenzaron a aumentar, los cárteles cambiaron a metanfetaminas porque esas drogas no tenían la misma reputación empañada.

Noel ha visto varias iteraciones del tráfico de drogas desde la frontera sur de la nación, observando que las estrategias de contrabando y las drogas mismas evolucionan con los años. Los distribuidores con los que lucha su equipo, dice, son verdaderos genios de los negocios. Ahora Jamey acompañará a estos participantes con una identidad falsa a que se infiltren en áreas cruciales donde se propaga el narcotráfico para investigar cuánto han penetrado las drogas en los Estados Unidos.

SOBRE LOS EPISODIOS

Domingo, 01 de diciembre

#01 BATALLA POR EL TERRITORIO (#01 FIGHT FOR THE HEARTLAND)

En este spinoff de 60 Días, los participantes encubiertos salen de los confines de las cárceles y se integran en distintas áreas de una pequeña y rural comunidad de Kentucky para exponer la existencia de carteles y los problemas que el narcotráfico genera en el corazón de los Estados Unidos.

Domingo, 08 de diciembre

#02 EL ARRESTO (#02 WIRED UP)

6 participantes se infiltran de modo encubierto en distintas áreas de un cartel de drogas para atacar la crisis del narcotráfico desde distintos ángulos. Los veremos en las calles, en la cárcel y entre las fuerzas de la ley locales de la unidad de narcóticos para tener una visión integral.

Domingo, 15 de diciembre

#03 EL INFILTRADO (#03 UNDERCOVER HUSTLE)

Jackie y Richie van a un club de estríperes. Mientras tanto, Charlie siente que está siendo evaluado y Lynn intenta buscar el origen de las drogas. Además, Jonathan y Alexis son los últimos participantes que actúan como una pareja para ayudar a quienes salen o entran en la cárcel.

Domingo, 22 de diciembre

#04 MICROFONEADA (#04 THE RAID)

Realizan una redada para atrapar a un narcotraficante. Mientras tanto, Charlie tiene cada vez más miedo, Richie lleva a cabo una fiesta para identificar a los adictos y Jackie revisa los clubes de estríperes. Además, las tensiones continúan en aumento, y con ellas, también aumentan los riesgos.

Domingo, 29 de diciembre

#05 LA INICIACIÓN (#05 INITIATION)

Jackie viaja con un amigo y encuentra un sitio muy conocido por ser un popular centro de distribución de drogas. Mientras tanto, la policía busca fervientemente a un hombre llamado "Fantasma". Además, Charlie halla drogas dentro de la mismísima cárcel. ¿Quién será el responsable de introducirlas?

Domingo, 5 de enero

#06 (DANGEROUS LIAISONS)

Jonathan y Alexis tienen su primera victoria tratando de interrumpir el ciclo de adicción. En la cárcel, Charlie descubre una operación de contrabando de drogas mientras Jenn comienza a convertirse en una de las chicas.

Domingo, 12 de enero

#07 (WHERE THERE'S SMOKE)

Los nervios de Jackie se aceleran después de un tiroteo en su parque de casas rodantes. Se produce un incendio en la cápsula de Charlie. Jenn pesa sacrificar su misión por otro interno. Jonathan y Alexis se enfrentan cara a cara con la sobriedad de dos adictos en recuperación. Y la Unidad de Narcóticos se encuentra en una acalorada confrontación con su sospechoso.

Domingo, 19 de enero

#08 (THE FINAL COUNTDOWN)

Con el final del programa a solo unos días de distancia, los participantes trabajan horas extras para concluir sus misiones.

GRAN ESTRENO: DOMINGO 1° DE DICIEMBRE

23:40 HS. ARG-COL-MEX / 22:40 VEN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad