Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Inoue vs Donaire en vivo transmisión ESPN Knock Out + duelos argentinos: 07/11/19

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Inoue vs. Donaire en ESPN KNOCKOUT

Y el sábado 9, dos argentinos en acción:

Verón vs. McKinson y Anahí Sánchez vs. Cameron

ESPN KNOCKOUT ofrecerá una doble propuesta esta semana, que comenzará este jueves 7 desde Japón, con la gran final de peso gallo de la WBSS entre Naoya Inoue y Nonito Donaire y el también esperado duelo entre Nordine Oubaali y Takuma Inoue.

En tanto, el sábado 9, desde Londres, los argentinos Luis Alberto Verón y Anahí 'Indiecita' Sánchez se medirán con Michael McKinson y Chantelle Cameron, en duelos de poder a poder en VIVO por ESPN, con el reconocido equipo de transmisión de Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.

La esperada final de peso gallo de la World Boxing Super Series entre el monstruo japonés Naoya Inoue y el veterano de mil batallas Nonito Donaire, por los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, será la cita estelar que esta semana ofrezca el serial de boxeo más importante de Latinoamérica: ESPN KNOCKOUT, en una doble cartelera que incluirá la batalla titular entre Nordine Oubaali y Takuma Inoue, hermano de Naoya, por el cinturón gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

La cartelera será en la Super Arena Saitama de Japón, y ahí 'Monster' Inoue (18-0, 16 Ko's) tratará de imponer su ley como uno de los mejores libra por libra del mundo ante un 'Filipino Flash' Donaire (40-5, 26 Ko's), mientras que su hermano, Takuma (13-0, 3 Ko's), tratará de conquistar el cetro verde y oro ante Oubaali (16-0, 12 Ko's), que poco a poco ha ido demostrando su calidad e incrementando sus bonos. La transmisión será bien temprano por la mañana.

Y para el sábado, desde el York Hall de Londres, se avecina un choque de invictos entre el argentino Luis Alberto Verón (17-0-2, 8 Ko's) y el británico Michael McKinson (17-0, 12 Ko's), mientras que en la semifinal, la local Chantelle Cameron (11-0, 7 Ko's) hará frente a la siempre valiente peleadora de Pergamino, la excampeona mundial Anahí Sánchez (19-4, 11 Ko's).

Como el sábado último cuando ESPN KNOCKOUT ofreció en sus pantallas las acciones de Brian Castaño y Jesús Cuellar, otra vez dos representantes argentinos buscarán subir un peldaño más en sus campañas. Y junto a ellos, el experimentado equipo de transmisión integrado por Renato Bermúdez, Salvador 'Chava' Rodríguez y las tarjetas extraoficiales del reconocido juez internacional Fernando Barbosa. Además, el sábado estará como invitada especial la excampeona Erica 'Pantera' Farías. ¡Estás invitado!

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: "Thurman vs. Pacquiao", emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm - 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm - 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Jueves 7 de noviembre
Por ESPN & ESPN Play, desde Japón
8:00ARG/CHI/PAR/URU 7:00BOL/VEN 6:00COL/ECU/PER
Naoya Inoue (Japón) vs. Nonito Donaire (Filipinas)
Títulos IBF/WBA categoría Gallo, World Boxing Super Series Final
***
Nordine Oubaali (Francia) vs. Takuma Inoue (Japón)
Título WBC peso Gallo
Sábado 9 de noviembre
Por ESPN3 & ESPN Play, desde Gran Bretaña
18:00ARG/CHI/PAR/URU 17:00BOL/VEN 16:00COL/ECU/PER
Michael McKinson (Gran Bretaña)vs. Luis Alberto Verón (Argentina)
Internacional peso Welter
* * *
Chantelle Cameron (Gran Bretaña)vs. Anahí Sánchez (Argentina)
Eliminatoria Final WBC peso Superligero
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad