Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Premiere del Latin Grammy 2019 en vivo, transmisión conducida por Lali: 14/11/19

ANAVITÓRIA, CAMI, LUIS ENRIQUE & C4 TRÍO Y LEIVA SE PRESENTARÁN EN

LA PREMIERE DEL LATIN GRAMMY®

LALI SERÁ LA CONDUCTORA

El David Aguilar, Albita, José Cid, Flor De Toloache, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L), Mastodonte, Nach y Nella serán presentadores

La ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY® se realizará el 14 de noviembre en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, donde se entregarán las estatuillas en 39 de las 50 categorías.

La Noche Más Importante de la Música Latina se iniciará con las presentaciones por los actuales nominados Anavitória, Cami, Luis Enrique & C4 Trío y Leiva.

Los primeros Latin GRAMMY del día los entregarán los actuales nominados El David Aguilar, Albita, Flor De Toloache, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L), Mastodonte, Nach y Nella. José Cid quien será homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical de este año, también participará como presentador.

Además, Lali, cantautora y actriz, será la conductora del evento exclusivo.

La mayoría de los artistas que harán presentaciones musicales y los presentadores de la ceremonia de La Premiere están nominados este año, por lo que la tarde promete estar llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin GRAMMY en una sala colmada.

Este año, el importante 20.mo aniversario del Latin GRAMMY será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, rencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.

Latin GRAMMYs Facebook LIVE ofrecerá cobertura exclusiva detrás de cámaras de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. La trasmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos, incluida la alfombra roja, tras bastidores y el centro de medios.

Los concurrentes a la semana del Latin GRAMMY también disfrutarán una experiencia personalizada mientras estén en Las Vegas vía la nueva aplicación del Latin GRAMMY, disponible en Google Play y App Store .

Todavía hay a la venta un número limitado de entradas para la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en www.axs.com .

TRANSMISION

La Premiere del Latin GRAMMY, a la que acuden más de 1,000 invitados, se trasmitirá a nivel internacional por Latin GRAMMYs Facebook LIVE a partir de las 4:30 p.m. Este/1:30 p.m. Pacífico, seguida por la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, de 8-11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), trasmitida en vivo desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univision y TNT.

Además, la trasmisión se distribuirá en más de 80 países.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad