Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Huérfanos de Brooklyn, película 2019 con Edward Norton y Bruce Willis, sinopsis, reparto, ficha, director Motherless Brooklyn

SINOPSIS

Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con síndrome de Tourette, avanza en la investigación del asesinato de Frank Minna (Bruce Willis), su mentor y único amigo.

Lionel solo cuenta con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, y descubre secretos muy bien guardados que ponen en riesgo el futuro de Nueva York.

Lionel lucha contra matones, corrupción y el hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría salvarlo a él mismo, en un misterio que lo lleva desde clubes de jazz ahogados en ginebra, en Harlem, hasta los pesados barrios bajos de Brooklyn y, al final, los salones dorados de los poderosos corredores de bolsa de Nueva York.

Edward Norton ("Birdman o [La inesperada virtud de la ignorancia]", "América X", "La verdad desnuda"), nominado a varios premios Oscar, dirigió, escribió, produjo y protagoniza "Los huérfanos de Brooklyn".

El camino del film hacia la pantalla comenzó en 1999, cuando Norton descubrió el potencial cinemático de la novela Huérfanos de Brooklyn, de Jonathan Lethem, y del inolvidable protagonista principal. Pero desde el comienzo, Norton pretendió transportar a los personajes contemporáneos de Lethem a un período y una trama diferentes, y reubicar el drama en la década de 1950 para otorgarle un ambiente peculiar, ya que esa fue una época de muchos cambios en la ciudad de Nueva York.

El elenco de estrellas también incluye a Bruce Willis (películas de "Duro de matar", "Moonrise Kingdom - Un reino bajo la luna"), Gugu Mbatha-Raw ("A Wrinkle in Time"), Bobby Cannavale ("Yo soy Tonya"), Cherry Jones ("Boy Erased"), Michael Kenneth Williams ("Así nos ves"), Leslie Mann ("¡Mujeres al ataque!"), Ethan Suplee ("El lobo de Wall Street"), Dallas Roberts ("Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados"), Josh Pais ("Ray Donovan"), Robert Ray Wisdom ("The Fix"), Fisher Stevens ("The Blacklist") y los actores con nominaciones a los premios Oscar Alec Baldwin ("Golpe de suerte", "Infiltrado del KKKlan", "Los infiltrados") y Willem Dafoe ("Van Gogh: En la puerta de la eternidad", "Proyecto Florida").

Norton también produjo el film con Bill Migliore, su socio productor de Class 5 Films, con Gigi Pritzker y Rachel Shane, de MWM Studios, y con Michael Bederman. Adrian Alperovich, Sue Kroll, Daniel Nadler, Robert F. Smith y Brian Niranjan Sheth son los productores ejecutivos.

Detrás de escenas, Norton colaboró con el director de fotografía Dick Pope ("Mr. Turner", "El ilusionista"), nominado a dos Oscar, la diseñadora de producción Beth Mickle ("Drive: Acción a máxima velocidad", "Belleza inesperada"), el editor Joe Klotz ("Preciosa", "El mayordomo"), nominado a un Oscar, y la diseñadora de vestuario Amy Roth (serie de TV "The Looming Tower", "Indignation").

La música es fundamental en "Huérfanos de Brooklyn" para marcar el tono y establecer la época. Fue compuesta por Daniel Pemberton ("Steve Jobs", "Todo el dinero del mundo", "Ocean's 8: Las estafadoras", "Spider-Man: Un nuevo universo") y cuenta con el trompetista Wynton Marsalis. La película también presenta una canción original escrita e interpretada por Thom Yorke.

Warner Bros. Pictures presenta "Huérfanos de Brooklyn", una producción de Class 5 Films / MWM Studios. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en todo el mundo, que se estrenará a nivel internacional a partir del 31 de octubre de 2019.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad