Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Invitados de Mirtha Legrand sabado 16 y domingo 17 de Noviembre 2019 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2019

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Temporada 2019 de la diva de la televisión, MIRTHA LEGRAND, donde brillará como nunca con "LA NOCHE DE MIRTHA" y "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND".

Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte los sábados y domingos en El Trece

Su relación con El Trece comenzó en 1966 cuando protagonizó, junto a su hermana Silvia, una serie llamada Carola y Carolina.

La actriz y conductora oriunda de Villa Cañás llegó al canal con su programa de cabecera -Almorzando con Mirtha Legrand, que antes se llamó Almorzando con las estrellas- en 1973.

Su primer envío en esa etapa lo realizó desde un hotel en Mar del Plata y su arribo lo hizo en un helicóptero ante miles de personas que la esperaban.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 20:30 hs

Invitados:

El sábado a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia de la periodista Mónica Gutiérrez, quien hablará de su renuncia al frente del noticiero de América luego de 22 años, la actriz y conductora, Reina Reech, la reconocida locutora Nora Perlé, el conductor Beto Casella y Cecilia "Caramelito" Carrizo, quien atraviesa un duro momento familiar por la enfermedad degenerativa que padece su hermano Martín.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

El domingo a las 13, la chiqui recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand a varios artistas como la actriz, Mercedes Funes (ATAV), Laurita Fernández quien protagoniza la obra Departamento de soltero, el desopilante comediante, Bicho Gómez y Andrea Rincón (ATAV).

Además, el rubro periodístico estará representado en la mesaza por Fernando Carnota y Sergio Lapegüe, quien se encargará del momento musical del día con "Lapeband", su banda de rock.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad