Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Judy, película 2020 con Renée Zellweger, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos.

Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas.

Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood.

A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

ELENCO

Renée Zellweger, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Jessie Buckley, Bella Ramsey, John Dagleish, Gemma Leah Devereux, Gaia Weiss, Andy Nyman, Fenella Woolgar, Phil Dunster, Julian Ferro, Royce Pierreson, Lucy Russell.

CRÍTICA

Judy es un peliculón hipnótico si consideramos la brillante interpretación de Renée Zellweger, pero si analizamos su guión, no deja de ser una más del montón.

¿Está buena?

Es correcta, ya que es un biopic demasiado convencional. El modo en que se narran los puntos más dramáticos de la vida de Judy Garland no son nada originales.

Si la historia atrae, es más por el drama que vivió la cantante que por como está guionada la película.

¿Y la actuación?

Magnífica. La interpretación de Renée Zellweger, tanto desde lo externo, lo interno y lo estético, está realizada para que le lluevan premios.

¿Me puede llegar a gustar?

Si bien hay demasiados películas con historias parecidas de actores y cantantes que después de llegar a la cima comienzan a caer con problemas de alcohol, drogas y otras variantes, las biopics siempre son atractivas.

En resumen:

No dudes en invertir dinero en la entrada de cine que ya bien vale sólo por ver a Renée en pantalla no sólo actuando, sino que también cantando de modo impecable.

Cintia Alviti

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Género: Drama | Biopic

Duración: 118 minutos

Director: Rupert Goold

País de Origen: Reino Unido

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad