Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Película Nasty piece of work Competencia sangrienta en ciclo Into The Dark Space Diciembre 2019, sinopsis, elenco

LA NAVIDAD DE

INTO THE DARK

SANTA CLAUS SABRÁ QUE NO TE HAS PORTADO BIEN

Las campanas de Navidad, los villancicos y los deseos de paz y amor entran en conflicto cuando un empleado sin motivaciones tiene la opción de dar un peligroso giro a su vida.

En dicembre, SPACE presentará el estreno de una nueva película de su ciclo Into the Dark : Competencia sangrienta (Nasty Piece of Work) . Cada año, la Navidad es una fecha que propicia las reuniones familiares repletas de paz y amor.

Pero ya sabemos que en el universo de Into the Dark cualquier celebración puede derivar en una tragedia, en un espiral de odio, sangre y venganza.

Un trabajo mediocre y aburrido puede ser una carga para cualquiera, y la falta de motivación no hace sino echarle más leña al fuego. En Competencia sangrienta , el empleado de una compañía descubre que no está recibiendo bonos ni la promoción de Navidad que esperaba. Contrariado, se sorprende cuando su jefe lo invita a cenar.

Pero su asombro aumenta cuando recibe la propuesta de ascender en la escala corporativa. El problema es que deberá vencer a su rival profesional en una competencia violenta, en la que los valores de la Nochebuena serán apenas un recuerdo de los inocentes tiempos de la infancia.

La nueva entrega de Into the Dark es protagonizada por Kyle Howard (My Boys), Julian Sands (What / If), Dustin Milligan (Schitt's Creek), Angela Sarafyan (Westworld), Molly Hagan (Sully) y Natalie Hall (Only the Brave).

Sobre Into the Dark

Into the Dark es una antología de películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into the Dark es producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Siniste

No te pierdas por SPACE la nueva entrega de la antología Into The Dark.

En diciembre: Competencia sangrienta (Nasty Piece of Work).

El viernes 13 a las 10p.m. (ARG / COL / CH) / 10.30p.m. (MEX).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad