Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación Canal 13 martes 19 de Noviembre 2019, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

06.30 - TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Marcelo Bonelli y Agustina Muda.

09.00 - NOSOTROS A LA MAÑANA

Ciclo conducido por Joaquín "El Pollo" Alvarez. Conforman el equipo Sandra Borghi, Tomás Dente, Ariel Wolman, Gastón Marote, Andrea Campbell, Agustina Kämpfer y Nicole Neumann Una producción de Kuarzo Entertainment para eltrece.

11:00 - LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional, que marquen la agenda del día.

Conducción: Ángel de Brito

Panelistas: Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli, Iliana Calabró y Graciela Alfano.

Una producción de Mandarina para eltrece.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Con la conducción de Silvia Martínez Cassina y Sergio Lapegüe.

Como columnistas: Alejandra Peñalva en espectáculos; Federico Wiemeyer en tecnología y Marcelo Fiasche en deportes.

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo. El equipo se completa con Ricardo Canaletti, Marina Calabró, Raúl Torre, Sebastián Perello, Tato" Young, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum. Una producción de Mandarina para eltrece.

16.00 - CORTE Y CONFECCIÓN - COLECCIÓN 2019

Segunda temporada del reality de moda de la Argentina. El programa buscará al mejor talento de la moda local entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria. Conducción: Andrea Politti. Jurados:Benito Fernández, Verónica de la Canal, Fabián Zitta. Jefa de taller: Matilda Blanco. Una producción de LaFlia para eltrece.

17.15 - EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Cuarta temporada del reality culinario en tiempo real conducido por Carina Zampini. Acompañada por Juan Marconi. Jurados: Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Una producción de Boxfish para eltrece.

18.30 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Turner Argentina para eltrece.Invitados: Federico Dan Cyrulnik, Rocio Marengo, Iliana Calabro y Christian Sancho.

20.00 - TELENOCHE

Noticiero. ConducciónMaría Laura Santillán junto con Diego Leuco, Luciana Geuna y Nelson Castro. Acompañados por: Daniel Malnatti, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Maru Duffard, Carlos Pagni y Martín Ciccioli entre otros.

21.00 - OTRA NOCHE FAMILIAR

Nuevo ciclo de entretenimientos, con la conducción de Guido Kaczka. Muchos juegos y grandes premios. Una producción de Kuarzo para eltrece.

21.30 - ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA

La superproducción de Polka para eltrece. Enmarcada en la Argentina de la década del '30. Protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás conAndrea Frigerio y Virginia Innocenti. Libros: Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Direción: Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

22.30 - SHOWMATCH

Temporada número 30 del gran show de la televisión argentina. Con el segmento "Super Bailando". Conducción: Marcelo Tinelli. Una producción de LaFlía para eltrece

00.15 - SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

00.45 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad