Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Programación Canal 13 sabado 30 de Noviembre 2019, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09:45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

UNA SEMANA LARGA

Con: Jason Bateman y Olivia Renaud

Director: Peter Glanz

Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de una semana, se encuentra desahuciado, desheredado...y enamorado.

13.00 - HIELO

Con: Richard Roxburgh y Frances O' Connor

Director: Nick Copus

Es el año 2020 y el científico ambiental Thom Archer sugiere que una empresa perforadora de energía que trabaja en el glaciar de Groenlandia está causando el derretimiento del casquete polar. Como nadie le cree, se va al Ártico en busca de pruebas irrefutables.

16.00 - SOLO POR DINERO

Con: Katherine Heigl y Jason O' Mara

Director: Julie Anne Robinson

Stephanie Plum (Katherine Heigl) está pasando una mala racha: a sus 30 años se acaba de divorciar, la han despedido de su trabajo y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen.

17.30- EN BUSCA DEL ASESINO

Con: Michael Stuhlbarg y Bruce Dern

Director: Matt Shakman

Dwayne McClaren, un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank (Montana), la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra, que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel, que es para Dwayne lo más parecido a un padre.

19.15- REGRESIÓN

Con: Ethan Hawke y Emma Watson

Director: Alejandro Amenábar

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

21.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Fabián Vena, Georgina Barbarossa y Brenda Haines (especialista en orden).

23.00 - PREMIO ABANDERADOS

Ceremonia de entrega de los galardones que reconocen la labor social y la solidaridad de argentinos comprometidos, que dedican su vida a ayudar a los demás. Conducción: María Laura Santillán

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimosexta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias.

01.00 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad