Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programación TV Pública Argentina canal 7 sábado 23 y domingo 24 de Noviembre 2019, destacados

Bobby Flores

trae la agenda musical en nuevo día y horario

Sábado 23 a las 20.00 - Re, un noticiero de música

Televisión Pública Argentina presenta un nueva programa de Re, el espacio informativo de música de todos los géneros conducido por Bobby Flores con la participación especial de Trini López Rosende .

El programa trae a Fats Domino en el Ed Sullivan Show. Rock Nacional:Cristina Dall en los Estudios de Nacional Rock. Rock Nacional: El recomendado del día: Metamorfica.

Tango:Bajo Fondo presenta "Aura" en el Teatro Opera,con unanota aGustavo Santaolalla y aAlejandro Terán.

Noticias internacionales: Marilyn Manson lanzó "God's Gonna Cut You Down", Ezra Collective su álbum "You Can't Steal My Joy" y Flying Lotus también tiene su nuevo disco "Flamagra" con la participación de Anderson Paak.

Se lanza "Thanksforthe Dance", el disco póstumo de Leonard Cohen. Brockhampton y Omar Banos "Cuco" tienen sus nuevos álbumes debut "Ginger" y "Para mí".

Noticias nacionales: Vanthra lanzó " Más y más". Rosario Ortega estrenó su single, "Como Quieras". Turf acaba de editar su nueva canción "Cuál". Jóvenes Pordioseros su nuevo disco en vivo "Que viva el Rock and Roll", evento registrado en el Teatrito. El Kuelgue lanzó "Chiste" con un videoclip.

Re Redes: La guitarrista y cantante Estela Stier cuenta todo sobre su carrera artística.Y como siempre el Re Video final presentado por Bobby Flores.

Re está en Twitter, Instagram y el canal de You Tube a través de @remusicatv ypor Televisión Pública Argentina en @tv_publica


Pinky tiene una noche de amigos con grandes invitados

Nelson Castro, Canela y José María Muscari visitan el living de Memorias Desordenadas.

Este sábado a las 21.00

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de Memorias Desordenadas con la conducción de Kari Araujo, la presencia estelar de Lidia "Pinky" Satragno y la compañía de invitados especiales.

Pinky recibirá la visita del periodistaNelson Castro- en un diálogo que se repite a lo largo de los años como un cálido encuentro- pero que en esta ocasión tendrá un regalo especial.

Además, la dama de la televisión disfrutará también un mano a mano con Gigliola "Canela" Zecchin. Canela y Pinky marcaron una forma de hacer televisión en los comienzos de la pantalla chica y se reencontrarán en una charla combinada de arte y poesía.

El director artístico José María Muscari hablará de su experiencia en el oficio de la actuación y Pinky revivirá una anécdota que la tendrá como protagonista en un viaje periodístico a los Estados Unidos. .

Memorias Desordenadas rescata una época de la televisión con innumerables e importantes personajes para este presente de la pantalla chica que atraviesa la memoria de los argentinos.


Argentina Baila de Noche con Jairo, un embajador de la canción

El ciclo dirigido por el maestro Ricky Pashkus tendrá también las visitas de los artistas Eleonora Wexler, Roberto Antier y Yamila Cafrune.

Este sábado a las 22.00 con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria

Televisión Pública Argentina presenta otro nuevo encuentro musical de Argentina Baila de Noche con un gran espectáculo artístico en compañía de grandes figuras de la escena nacional.

Argentina Baila de Noche tendrá la actuación de Jairo con algunas de sus clásicas interpretaciones en el show central y Ricky Pashkus compartirá un diálogo íntimo con la actriz Eleonora Wexler.

El Ballet Federal desplegará el arte de su danza como cada sábado junto a bailarines invitados y nuevas coreografías.

Silvina Chediek yEsteban Morgado recibirán en Letra y Música al actor y músico Roberto Antier y Oscar Gómez Castañón nos traerá a la cantante folclórica Yamila Cafrune.

Mariu Fernández, Laura Conforte y Jessica Abouchain cantarán un popurrí repasando grandes canciones en un homenaje a Barbra Streisand con arreglos del maestroGerardo Gardelin.

Male Ratner hará escala en Radio Nacional deSanta Fe y nuestro duende Flor Viterbo recorrerá todas las secciones del programa.

El mejor plan para este sábado es Argentina Baila de Noche desde las 22.00 hs por la TV Pública con la conducción de Maia y Diego.


Maximiliano Guerra visita el estudio de Miradas Nuestras

Este sábado a las 13.00 con la conducción de Natalí Márquez

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo espacio de Miradas Nuestras con la conducción deNatalí Márquez para disfrutar con música en vivo, invitados especiales y recorridos turísticos por el país para descubrir y reflexionar sobre todo lo que nos une.

Natalí Márquez recibe la visita del bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra, miembro del Ballet Estable del Teatro Colón desde 1985, del Teatro Argentino de La Plata y de diversas compañías internacionales como la de Los Angeles Ballet Company, elLondon Festival Ballet y la Ópera Alemana de Berlín.

Miradas Nuestras trae también una tarde a pura música junto a Jackita, la cantante de cumbia basecreadora de diversos discos con nominaciones a los Premios Gardel y elegida como intérprete de cumbia para toda Latinoamérica en diferentes campañas artísticas.


El TC Mouras disputa la anteúltima fecha en La Plata

Este domingo de 11.00 a 14.30 en vivo

Televisión Pública Argentina transmite en vivo la decimoquinta fecha del Turismo Carretera Mouras desde el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

José Hernán Palazzo lidera el TC Mouras por la Copa de Oro con 146.50 unidades, seguido por Daniel Nefa (131 ptos), Marcos Landa (124.50 ptos), Lucas Panarotti (123 ptos) y Lucas Carabajal (118 ptos)

El TC Pista Mouras tiene como puntero a Matías Frano por la Copa de Plata con 130.50 puntos, escoltado por Ian Reutemann (129.50 ptos), Marcos Castro (125.50 ptos), Otto Fritzler (125 ptos) y Fernando Iglesias (114.50 ptos).

Tomás González, Leonardo Nowak, Bruno Boccanera y Facundo Chapur retornan al TC Mouras e Ignacio Viggiani, Justo Ignacio Lacunza, Agustín Suárez, Rodrigo González, Juan Perea y Emmanuel Novo vuelven al TC Pista Mouras.


"Las Voces del Vino": Un viaje por la Argentina a través de la vitivinicultura y la música

Domingo 24 a las 23.00 desde el escenario del CCK

Televisión Pública Argentina presentael espectáculo Las Voces del Vino como parte de la celebración del "Día del Vino Argentino Bebida Nacional" y organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y el Fondo Vitivinícola.

Las Voces del Vino tendrá las actuaciones de los artistas Pedro Aznar, Kevin Johansen, Hilda Lizarazu y Ligia Piro.

El espectáculo propone una fusión única entre música y vino con canciones seleccionadas y orquestadas por el maestro Popi Spatocco, y presentadas en diversas versiones de los artistas convocados en un perfecto maridaje con imágenes de la vitivinicultura, su cultura, legado e importancia como dinamizadora de las economías regionales y de generación de trabajo.


Los escritores Eduardo Sacheri y Analía Sivak dialogan con Cristina Mucci

Este sábado a las 17.00 en Los 7 locos

Televisión Pública Argentina presenta otro programa de Los 7 locos en su trigésima segunda temporada con la participación de destacados referentes de la literatura y el arte contemporáneos.

Cristina Mucci recibe al escritor Eduardo Sacheri para hablar de su último libro Lo mucho que te amé.

Luciana Mantero, Cecilia Priego, Osvaldo Aguirre y Alejandro Seselovsky analizan la tercera edición del Festival de No Ficción Basado en Hechos Reales a realizarse del 28 al 30 de noviembre en el CCK.

Y la escritora y periodista Analía Sivak comenta la edición de 40, que indaga a través de once cuentos las visiones de diferentes personajes al llegar a esa edad.


La nueva agenda de derechos humanos en discapacidad

Este sábado a las 11.30 en Desde la Vida

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de Desde la Vida con una entrevista a la doctora María José Lubertino para conversar sobre la agenda que viene en Derechos Humanos de la Discapacidad.

En la mesa del profesional, Desde la Vida recibe a Paula Rossi - coordinadora nacional del programa de becas y oportunidades de Cilsa- junto a los becarios Mauro Muscari y Virginia Giovachini para hablar sobre el "Programa de Becas y Oportunidades de Cilsa".

Desde hace diez años, Cilsa Ong por la Inclusión, a través del Programa de Becas de Educación Superior, acompaña a personas con discapacidad que desean iniciar o continuar sus estudios en educación superior, ya sea de grado, posgrado o terciario, y que no cuenten con los recursos económicos suficientes. Su objetivo es promover el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes con discapacidad de todo el país.

En el consultorio jurídico, la doctora Silvina Cotignola responde a las preguntas ¿Qué se requiere para poder gestionar una pensión por invalidez no contributiva ? y ¿ Puede volverse a tener la misma obra social cuando ya se está en el PAMI ?

Y en el Rincón de Arte, el programa continúa renovando la escenografía con el inicio del mural sobre Respeto.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

LS 82 TV Canal 7

La Televisión Pública Argentina ofrece una programación basada en criterios de calidad y equilibrio entre información, formación y entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad