Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación TyC Sports sabado 23 de Noviembre 2019 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

07:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

SEMIFINAL COPA DAVIS

Desde Madrid, los tres puntos de la primera semifinal de la Copa Mundial de Tenis. Con Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

12:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en los distintos puntos de actividad, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso e internacional y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Hoy, una edición especial con toda la previa de la final de la Copa Libertadores entre River vs. Flamengo.

14:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

SEMIFINAL COPA DAVIS

Desde Madrid, los tres puntos de la segunda semifinal de la Copa Mundial de Tenis. Con Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

19:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en los distintos puntos de actividad, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso e internacional y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Hoy, todas las repercusiones y el post partido de la final de la Copa Libertadores entre River vs. Flamengo con el móvil en vivo desde Lima.

21:00 - VIVO - EDICION ESPECIAL

NO TODO PASA: Porque la discusión también es parte del juego, el equipo de NTP salta a la cancha para debatir de los temas más polémicos del futbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Lucas Beltramo. Hoy, una edicion especial con el análisis y el debate de la final de la Copa Libertadores entre River - Flamengo.

00:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

G. LEMOS vs. Y. GONZALEZ

Desde Pinamar, la pelea por el título Mundial Juvenil Ligero de la FIB

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad