Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Super Bailando 2019 Duelos II: 35 Fotos, puntajes, resumen

NOCHE VIBRANTE

DE SÚPER DUELOS

Este viernes 29 de noviembre, al ritmo de la bachata, comenzaron los cruces entre las ocho mejores parejas del Súper Bailando. Flor Vigna-Facu Mazzei, Fer Dente-Maca Rinaldi y Karina-Emiliano Buitrago, los primeros ganadores.

LOS SÚPER CRUCES

Marcelo presentó la última gala de la semana y, de entrada, le dio la bienvenida a Griselda Siciliani, quien reemplazó a Pampita en el jurado. Luego, quedaron definidos los enfrentamientos del súper duelo entre las ocho mejores parejas del certamen, que en primera instancia debieron bailar bachata. La pareja de mejor promedio de puntos (32.6), Flor Vigna-Facu Mazzei, volvió a cruzarse con Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, la de peor promedio (18.1). Flor de la V y Gabo Usandivaras, con el segundo mejor promedio, se midieron con la séptima pareja mejor rankeada, Karina y Emiliano Buitrago.

La pareja con el tercer mejor promedio, Fernando Dente-Maca Rinaldi, se enfrentó a la sexta pareja preclasificada, Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña. En tanto, el último duelo, pendiente para el lunes, será el que protagonizarán la cuarta y la quinta pareja en el ranking: Lourdes Sánchez-Fede Bal contra Silvina Escudero-Jonathan Lazarte.

EL PRIMER DUELO FUE PARA FLOR Y FACU

Flor Vigna y Facu Mazzei (pareja 1) abrieron la pista con una coreografía de "It´s a man´s world", de James Brown. Enfrente, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (pareja 2) bailaron "Despacito", de Luis Fonsi. El primero en dar su veredicto fue Ángel De Brito, quien remarcó: "Veo nervios. Charlotte tuvo una coreo accidentada, lo podría haber hecho mejor. Mi voto es para Flor Vigna". Ante las palabras del periodista, Charlotte tiró la toalla: "Ya está, era obvio que no le iba a ganar a Flor Vigna. Por la cara de los jurados ya me doy cuenta". Griselda prosiguió: "Charlotte tuvo mucha sensualidad, pero a Flor y a Facu no hay con qué darles. Mi voto es para ellos".

Florencia Peña consideró: "Charlotte tiene la gran virtud de reírse de ella. La gente la elige más allá del baile. No siempre ganan los que mejor bailan. Esta vez quedé obnubilada con Facu y Flor, mi punto es para ellos". Con su voto, Marcelo Polino decretó la victoria de la pareja 1: "Charlotte tiene un carisma impresionante, pero los chicos saben bailar". Flavio Mendoza reflexionó: "Acá ganó el trabajo. Se notó una coreografía hermosa de los número uno". Laura Fidalgo tuvo otra impresión: "La diferencia es muy obvia, pero a Flor la veo bailar siempre desde el mismo lugar. Voy a valorar el trabajo de Charlotte".

Por su parte, Aníbal Pachano también le dio un voto consuelo a Charlotte: "Vigna tiene una sobrecarga de energía. Me quedo con el carisma de la pareja 2".

FER Y MACA, POR SU SOLIDEZ

El segundo duelo fue protagonizado por Fernando Dente y Macarena Rinaldi (pareja 1) y Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña (pareja 2), al ritmo de "Stand by me", de Ben E. King, y de "Si esta casa hablara", de Sabroso, respectivamente. Nico bailó aquejado por una lesión y contó con el apoyo infaltable de su abuela Conce. "Este duelo fue de las chicas. Estuvieron muy bien los cuatro. Por la solidez de la pareja, me voy a quedar con Maca y Fer", afirmó Griselda. "Maca y Flor son de las mejores bailarinas que tuvo el certamen. Voy a darle mi voto a la pareja 2", se decidió Flor después de mucho dudar.

"Los vi más compenetrados como pareja, así que me quedo con Maca y Fer", comentó Polino. Desde el BAR, Flavio también se inclinó por la pareja 1, al igual que Laura, quien con su voto definió la serie. "Hay que apostar también a lo nuevo. Yo voto a la pareja 2", se diferenció Pachano. Por último, De Brito analizó: "A mí no me gustó ninguna de las dos parejas. Los vi muy prolijos. Me gustaría ver más lo que tienen adentro. Mi voto es para la pareja 1".

KARINA, POR UNA CABEZA

En el tercer duelo de la noche, Flor de la V y Gabo Usandivaras (pareja 1), con una performance de "Killing me softly with this song", de Lori Lieberman, se midieron ante Karina "La Princesita" y Emiliano Buitrago (pareja 2), quienes representaron "Deja vu", de Prince Royce & Shakira. Esta vez fue Flor Peña la primera en dar su voto: "Los veo con ganas de luchar hasta el final. Es increíble el trabajo que está haciendo Karina. Voy a apostar por la pareja 2". Polino también destacó el crecimiento de Karina, pero se inclinó por la pareja 1.

Flavio vio a Flor "más tensa" y a Karina "con sencillez", razón por la que eligió a la pareja 2. "Gabo y Flor hicieron una coreografía muy bailada, pero a Gabo lo vi serio. Karina transmitió algo distinto, así que me quedo con la pareja 2", entendió Laura.

"Karina estuvo muy bien, pero sigue mirando el piso. La bachata tiene que ver con mirarse a los ojos. Flor y Gabo siempre traen una cosa de show que me encanta, así que yo voto a la pareja 1", descontó la ventaja Pachano. "Me gusta que las dos mujeres de los equipos sean reales, pero hoy me voy a quedar con la pareja 1", igualó la serie De Brito.

Finalmente, Siciliani tuvo en sus manos la definición y sentenció: "Flor y Gabo siempre levantan la vara con propuestas hermosas y yo soy fan de Karina. Me cuesta la decisión, pero me voy a inclinar por la pareja 2".

De esta manera, en el duelo más apretado de la noche, Karina y Emiliano lograron la victoria que los clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad