Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Super Bailando 2019 Homenaje Sofía Morandi, Fernando Dente, Silvina Escudero: Fotos, puntajes, resumen

SIGUEN LOS HOMENAJES EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 4 de noviembre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Con una performance sobre ABBA, Fernando Dente y Macarena Rinaldi obtuvieron el mejor puntaje.

FER Y MACA, UN MUSICAL DE ÉPOCA

En el arranque de la segunda semana de homenajes, Fernando Dente y Macarena Rinaldi salieron a la pista para realizar un tributo a ABBA, acompañados de ocho bailarines y del DJ Meme Bouquet, marido de María del Cerro. En la previa, Marcelo intentó ayudar a Fer en su búsqueda de novio, mientras que Maca se defendió de las críticas recibidas por el vestido que lució en la boda del Pollo Álvarez.

"Voy a empezar con un pedido de BAR. Me gustó la coreografía, bailan muy bien todos, aunque me pareció que quisieron abarcar todos los temas de ABBA", apuntó Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. "Me encantó la coreo. Fue como un gran musical. Me hubiera gustado algún momento de Maca y Fer solos, pero de todas maneras estuvieron impecables", los felicitó Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Hubo mucho ensayo y muchas ideas. Fueron claros con el mensaje, no dieron vueltas. Bailaron divino, fue una gran noche", destacó Florencia Peña (9). "¡Qué lindo cuando un número sale redondo!

¡Y qué lindo cuando un participante canta bien!", opinó Marcelo Polino (7) sobre la interpretación de Fer. Y agregó: "Hasta ahora fue lo mejor que vi en la ronda". En representación del BAR, Flavio Mendoza observó "tironeos" cuando bailó la pareja principal, así que mantuvo la nota. Laura Fidalgo los vio "seguros y prolijos" y subió el puntaje.

En tanto, Aníbal Pachano valoró "una puesta en escena dinámica y divertida", razón por la que adicionó una unidad. Total: 28 puntos.

SOFÍA Y NICO, POR AMOR A LA MEXICANA

Sofía Morandi y Nico Merlín basaron su coreografía en Thalía, junto a su coach, Georgina Seva, seis bailarines y otros tres invitados: Lucas Spadafora y las Drags Martín Villaverde (La Chica del Fuego) y Nicolás Contardi (Nikka). Consultada por Marcelo por su situación sentimental, Sofi contó: "Estoy con varios. En las parejas millennials, ni uno mismo sabe si está con alguien o no. Cuesta decir 'te amo'".

Respecto de la coreo, De Brito (voto secreto) analizó: "No sé si era un personaje que les quedaba muy cómodo a ustedes. Mucho no me convenció. Me parece que hubo mucha información. No me gustó la idea ni la estética". Pampita (6) tampoco quedó conforme: "Tengo muy presentes los videos de Thalía y esa estética de los 90 no la vi. Me quedó a medias. Todo estuvo hasta ahí. Elijan algo que sea fuerte y se mantenga de principio a fin".

A Flor (8), en cambio, le gustó: "Entiendo que la propuesta fue repasar distintas canciones de Thalía. Fue divertido y trabajaron mucho". Polino (3) pidió la opinión del BAR y sostuvo: "Faltó la sensualidad de Thalía. Para mí fue fallido". Para Flavio "fue un musical predecible", y bajó un punto. Laura señaló: "Técnicamente estuvo bien, pero hubiera querido ver otros ritmos, porque siempre bailan estilo urbano. Punto para abajo". Y Pachano completó: "Me pareció que estuvo acertado, pero tendrían que haberle dado más protagonismo a las drags. Merlín está desdibujado. Igualmente voy a bancar al equipo". Total: 16 puntos.

SILVINA APOSTÓ A LOS BEATLES

Por último, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte homenajearon a The Beatles, junto a un cuerpo de bailarines y la banda The Beats tocando en vivo. Antes de la coreo, Silvina le contó a Marcelo los homenajes que le "rebotó" la producción del programa: la maternidad y la paternidad y los perros "héroes".

Además, mandó al frente a Jonathan con una bailarina del staff. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución y remarcó: "Todas las parejas recurrieron a lo mismo: muchos bailarines y muchos temas. Con Los Beatles se podrían haber hecho un montón de cosas. Sigo viendo lo mismo y es una lástima". Pampita (7) comentó: "La emoción llegó hasta ahí. Son todos excelentes bailarines, pero fue una coreo más que no deja nada". Flor (7) consideró: "Estamos viendo canciones de artistas, no homenajes. Se están perdiendo la posibilidad de contar algo especial de esos artistas". Polino (4) solicitó nuevamente el BAR e indicó: "Son un equipo excelente, pero no me contaron nada".

Flavio tuvo otra mirada: "Este equipo está poniendo una garra diferente, así que punto para arriba". Laura también subió la nota: "Lo que más me gustó fue el tap del comienzo. Lo que me emocionó fueron los bailarines. El punto para arriba es para los chicos". Finalmente, Pachano concluyó: "A mí me pasa lo mismo que a Florencia: es todo igual, no hay una propuesta. Mantengo la nota". Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad