Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Super Bailando 2019 Jive: Charlotte Caniggia, Federico Bal: Fotos, puntajes, resumen

EL JIVE

SIGUE ANIMANDO LA PISTA DEL SÚPER BAILANDO

Este jueves 14 de noviembre, dos coreografías le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen.

Fede Bal y Soledad Bayona consiguieron un buen puntaje, mientras que Charlotte Caniggia tuvo una actuación deslucida.

FEDE, CON "PERFIL ALTO" Y BUENA ACTITUD

Marcelo dio comienzo a una nueva gala del Súper Bailando y, antes de presentar a la primera pareja de la noche, advirtió que, a partir de esta instancia, los participantes ya no podrán pedir más reemplazos. Federico Bal y Soledad Bayona salieron a la pista para hacer una coreografía de "Long Tall Sally", de Cagey Strings. "Ya tengo el alta, así que para el folklore voy a poder estar", adelantó en la previa Lourdes Sánchez, quien tuvo un contrapunto con Marcelo Polino por sus críticas a su declamación en el duelo de homenajes. La discusión reveló que el guion lo había escrito Fede.

"Intenté ayudarla a expresar lo que significó Elvis en su vida", explicó el hijo de Carmen Barbieri, que además se refirió a su situación sentimental y confesó que, en medio de su nuevo romance, tuvo un reencuentro con su ex, Blanca Iovenitti. Ángel De Brito (5) fue el primero en dar su devolución y le preguntó a propósito de los videos que aparecieron con su nueva "amiga", la uruguaya Melina Carballo:

"¿Qué quedó del Fede Bal de bajo perfil? Voy a pedir BAR. Me encantó lo que hicieron. Se notó que hubo mucho ensayo. Felicitaciones", agregó el periodista. Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) destacó el trabajo de Sole y consideró: "Estuvo muy bien el jive. El trabajo de Fede no fue completo, pero compensaron con otras cosas". Florencia Peña (8) le aconsejó a Fede que se deje llevar por su "perfil alto" y Marcelo aprovechó para invitar al programa a Melina. Luego la actriz sostuvo: "Se nota que cuando Fede tiene perfil alto le va mejor. Se ve que el fin de semana le sentó bien. Hoy se lo vio con una actitud distinta. La coreografía me encantó". Marcelo Polino (5) levantó el pulgar: "Me gustó el numerito que montaron. Sole parecía que volaba. Me gustó todo". Flavio Mendoza vio "una coreo muy linda", pero notó que "no hubo tanto jive", por lo que mantuvo el puntaje. Laura Fidalgo coincidió: "Faltaron los pasos del jive, el rebote y la rodilla arriba. También mantengo la nota".

Por su parte, Aníbal Pachano aseguró: "Estuvo mejor la previa que lo pasó en la pista. Pero para que no se enoje Lourdes, para mí es punto para arriba". Total: 19 puntos.

UN JIVE DESGANADO

En segundo turno, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero realizaron una performance de "Shake it off", de Taylor Swift. "Estuve ensayando cuatro horas por día", remarcó antes del baile la hija del exfutbolista, quien contó con el apoyo de su novio, Roberto. "Voy a pedir el BAR, porque vi que se reían mientras bailaban.

Charlotte está bailando mucho. La coreo era difícil y la siguió perfectamente, pero quizás no era para este ritmo", comentó en la ronda de devoluciones De Brito (2). "Yo ya la vi mucho en el registro de nenita. Me gustaría verla más adulta, creo que ella puede hacer otra cosa. El jive es con zapatos, las zapatillas le quitan un montón de elegancia", observó Pampita (voto secreto).

"No veo a Charlotte con la actitud adecuada para esta instancia del certamen. No se está comiendo la pista. Si quiere llegar a la final, va a tener que cambiar la energía", señaló Flor (6).

"Yo también la veo desganada. No creo que pase por el calzado, sino por la energía. Hoy fue fallido", apuntó Polino (2). Desde el otro estrado, Flavio opinó: "Estuvo muy mal la coreografía. Punto para abajo". Laura también descontó un punto y argumentó: "La coreo fue muy bien realizada, pero a Agustín le faltan líneas en general y Charlotte salió asustada. Hay que seguir trabajando".

Por último, Pachano concluyó: "Hoy vi a Charlotte muy concentrada, pero esa concentración le hizo perder la sonrisa. Yo apuesto a esta pareja porque es la más divertida, así que punto para arriba". Total: 9 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad