Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Super Bailando 2019 Jive: Fernando Dente, Florencia Torrente: Fotos, puntajes, resumen

SE COMPLETÓ LA RONDA DE JIVE

Y ARRANCÓ LA SENTENCIA

Este lunes 18 de noviembre, dos parejas cerraron el 13er. ritmo del Súper Bailando. Fernando Dente y Macarena Rinaldi obtuvieron el mejor puntaje. Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Pampita.

UN MUSICAL DE TEATRO

Marcelo dio inicio a una nueva semana del Súper Bailando y, luego de que Pampita desmintiera ya haberse casado en secreto, presentó a la primera pareja de la noche. Fernando Dente y Macarena Rinaldi salieron a la pista para hacer su coreografía de jive al ritmo de "Simply irresistible", de Robert Palmer.

En la previa, Maca le contó al conductor sobre el viaje que hizo a Bariloche junto a Fede Hoppe con motivo de su cumpleaños. "Tenía mucha expectativa en ver esta coreo y me gustó mucho lo que hicieron. Este es uno de los ritmos que mejor les cae porque son muy elegantes. Lo único que no me gustó fue el tema, pero bailaron excelente", los felicitó Ángel De Brito (9) en la ronda de devoluciones.

"Fue un número musical de teatro. Hicieron todos los pasos. Estuvo completísimo, fue una de las mejores noches", destacó Pampita (voto secreto). "Fue hermoso. Están muy conectados entre los dos. Fer le aportó teatralidad a la pareja. Me gustó mucho lo que hicieron", coincidió Florencia Peña (10). "Voy a pedir el BAR", anunció Marcelo Polino (6). Y continuó con los elogios: "¡Qué lindo empezar la semana así! Fue un disfrute, como ir al teatro. Estuvo hermoso".

A su turno, todos los integrantes del BAR decidieron elevar el puntaje. "Les quedó perfecta esta coreografía. Me encantó", aseguró Flavio Mendoza. "Fue una coreo muy armónica. Hicieron todos los pasos básicos", remarcó Laura Fidalgo. "Fue una coreografía impresionante. Esta es una pareja exquisita", afirmó Aníbal Pachano. Total: 28 puntos.

FLOR Y NACHO, SÚPER CONECTADOS

Florencia Torrente y Nacho Saraceni cerraron la ronda con una performance de "Johnny be good", de Chuck Berry. "¿Se van a mudar juntos?", les preguntó Marcelo de entrada. "No, es un montón", le dijo Flor, quien no obstante dio cuenta de lo afianzada que está la pareja. De Brito (6) encabezó la tanda de puntajes y analizó: "Me gusta mucho este equipo, siempre cumple en todos los ritmos. Hoy fue creciendo a medida que se desarrollaba la coreo". Pampita (voto secreto) comentó: "Flor se adapta a cada personaje. Quiero valorar cómo trabaja este equipo y lo ecléctico que es. Me gustó mucho el trabajo de hoy".

Flor (8) sostuvo: "Lo que me gusta de Flor es que tiene la energía justa. Por momentos la vi trastabillar con los tacos, pero me gustó mucho igual". Polino (5) volvió a pedir el BAR y remarcó: "Lo que vi me gustó. Siempre se ve lindo lo que hacen. Yo también vi que los tacos complicaron a Flor en algún momento, pero realmente estuvo muy lindo". También en esta ocasión el BAR decidió por unanimidad levantar la nota.

Flavio consideró: "Si bien hubo un par de cositas, Flor aprendió a bailar. Hoy se notó el amor, estuvieron súper conectados". Laura vio "una gran evolución técnica de Flor" y "una coreo súper bailada". En tanto, Pachano argumentó: "Flor tiene un ángel muy particular y ha hecho cosas maravillosas en la pista". Total: 22 puntos.

HASTA AHORA, DOS SENTENCIADOS

Marcelo confirmó que Lali Espósito será la reemplazante de Pampita el jueves y el viernes de la próxima semana, cuando la jurado esté de luna de miel en Francia. Luego, todas las parejas que bailaron jive se presentaron en el estudio y comenzaron a develarse los votos secretos de Pampita.

Completados los puntajes, aseguraron su continuidad en el certamen: Maca Rinaldi y Fer Dente (29 + 10 = 30), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (25 + 10 = 35), Flor Vigna -que no le dio importancia a las acusaciones de plagio de Mora Godoy- y Facu Mazzei (27 + 7 = 34), y Flor Torrente y Nacho Saraceni (22 + 10 = 32).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (27 puntos) y deberán bailar el duelo: Cinthia Fernández y Martín Baclini -quienes revelaron que están durmiendo juntos- (4 + 6 = 10), y Charlotte Caniggia -que contó que su padre no confía en su capacidad como bailarina- y Agustín Reyero (9 + 5 = 14).

Por falta de tiempo, las restantes seis parejas conocerán su suerte el martes, cuando se complete la sentencia y, después del duelo, dos parejas abandonen el Súper Bailando.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad