Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Super Bailando 2019 Jive. Flor Vigna, Flor de la V, Sofi Morandi: Fotos, puntajes, resumen

OTRA NOCHE DE JIVE

EN EL SÚPER BAILANDO 2019

Este martes 12, tres parejas pasaron por la pista más famosa de la tele, para hacerle frente a un ritmo muy difícil.

Como es habitual, sobraron los elogios para Flor Vigna y Facu Mazzei, los mejores de la velada.

FLOR Y FACU VOLVIERON A BRILLAR

Marcelo presentó la segunda gala de "jive", uno de los ritmos más complejos, en esta etapa donde el Súper Bailando 2019 va perfilando a los favoritos de cara a la final. Los primeros en saltar a la pista fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes bailaron el clásico "Great balls of fire", de Jerry Lee Lewis. Antes de la performance, Flor contó que incluso ensayaron durante el fin de semana. Y desmintió los rumores de que existió una reconciliación con Nico Occhiato, por lo cual mantuvo un contrapunto con De Brito.

"Ya veremos quién miente", desafió Angel, y comenzó con la evaluación del jurado: "Son buenísimos, bailan con pasión y transmiten fluidez; Flor es una bomba", elogió, antes de colocar un 10. "Me encantó la coreo, son muy creativos; eso sí, me faltó un poco de jive, no salieron tan limpios los pasos", señaló Pampita, con voto secreto. "Son demasiado talentosos, no dejen que otras cosas los afecten; Facu se lució como nunca; me encantó", dijo Florencia Peña, y también mostró un 10.

"Flor, estás en un momento explosivo, la coreo fue espectacular y Facundo acompañó muy bien", agregó Marcelo Polino, y puso un 5 (además, volvió a discutir con Facu Mazzei). El BAR también dio su opinión: "Este trío me parece increíble; contaron la coreo con un cuento y se entendió todo", afirmó Flavio Mendoza, y subió un punto. "Me encantó la coreografía, aunque acuerdo con Pampita que faltó más jive", destacó Laura Fidalgo, y mantuvo la nota. "Lo bailaron divino, me pareció exacto y preciso", subió la nota Aníbal Pachano. Total: 27 puntos.

UN SHOW DE PRINCIPIO A FIN

Luego llegaron Flor de la V y Gabo Usandivaras, listos para interpretar "Hit the road Jack", de Ray Charles, con el habitual despliegue que los caracteriza. "Ustedes son auténticos y entretenidos; Gabo me parece un bailarín maravilloso", comentó De Brito y colocó un 5. "Me gustó la historia que contaron, fue una coreo completa; Flor está bailando un montón", elogió Pampita, con voto secreto. "Flor, hiciste un click, te soltaste; esta pareja le imprime una teatralidad muy fuerte a sus bailes", señaló Flor Peña y puntuó un 10.

"Fue muy lindo lo que armaron, de lo mejor hasta ahora", dijo Polino, y marcó un 6. El BAR también dio su veredicto: "Ustedes marcan una diferencia no bien aparecen en la pista, pero hubo algunos detalles en el baile", advirtió Flavio y bajó un punto. "Flor, vi algunas fallas, técnicamente faltó", agregó Laura y también bajó la nota. "Es cierto lo de los detalles técnicos, pero la puesta en escena supera todo", cerró Pachano y les dio un punto extra. Total: 20 puntos.

EL CIERRE, CON LA CAMPEONA

La última presentación la llevaron a cabo Sofi Morandi y Nico Merlín, quienes interpretaron "Hound dog", de Tom Jones, otro clásico de este estilo. Y la opinión del jurado fue la siguiente: "Me gustó la coreo, a Nico lo vi mejor que en las galas anteriores", comentó Angel y puso un 4. "Me encantó el trabajo de Sofi y el baile en general", elogió Pampita, con voto secreto.

"Para mí, técnicamente, fueron la mejor pareja; Sofi estuvo increíble; hoy sorprendieron", agregó Flor Peña y colocó un 9. "Salió muy lindo", dijo Polino y puntuó con un 5. El BAR observó: "Disiento con el jurado: Nico me gustó, pero Sofi se quedó atrás; vi fallas en lo técnico", criticó Flavio y mantuvo la nota. "Me encantó Nico, sobre todo; en Sofi advertí algunas fallas técnicas", coincidió Laura y también mantuvo el puntaje.

"No me gustó; rescato el trabajo de Nico", bajó un punto Pachano, quien sobre el final discutió con Sofi y le pidió más humildad. "Yo escucho siempre y trato de aprender", se defendió ella. Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad