martes, diciembre 03, 2019


Desfile de Lourdes Sánchez y Flor Vigna en Corte & confección 2: Horario Canal 13

EN CORTE & CONFECCIÓN

LOURDES SÁNCHEZ Y FLOR VIGNA

DESFILAN EN EL PROGRAMA

Las dos figuras del Súper Bailando 2019 estarán mañana miércoles en el reality de moda que conduce Andrea Politti. Y se animarán a la pasarela más famosa de la TV.

Será una tarde muy especial para Corte & Confección, el reality de moda que conduce Andrea Politti por Eltrece .

Porque mañana miércoles, el taller más famoso de la televisión recibirá las visitas de Lourdes Sánchez y Flor Vigna , grandes figuras del Súper Bailando 2019.

Bellas y carismáticas, Lourdes y Flor desfilarán por la pasarela de Corte & Confección , abrirán su corazón en un mano a mano intimista con Andrea y les brindarán un enorme empujón anímico a los seis finalistas (Matías, Ingrid, Celeste, Luisa, Fernando y Melisa).

"No hay nada más lindo que sumergirse en las emociones que te da un reality; es una oportunidad para sacar lo mejor de vos", asegura Flor.

"Yo me la jugué entera por un sueño, cuando vine de Corrientes, y acá estoy; amo bailar y soy muy feliz con mi hijo Valentín y el Chato (Prada); cuando hace poco tuve un serio episodio de salud, me volví a enamorar del Chato: fue un ángel para mí", dice Lourdes.

El desafío "Noche de Glamour y Brillos" encontrará en ellas la mejor inspiración, ya en la recta final de este concurso que se presenta apasionante. Estará, además, Silvina Reggio, de la famosa marca Pupé Teté.

Ella y Flor se sumarán al jurado (Benito Fernández, Vero de la Canal y Fabián Zitta) para puntuar las creaciones de los participantes. ¿Quiénes se perfilarán como candidatos de cara al gran desfile final?

Corte & Confección

De lunes a viernes a las 16 por Eltrece.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP