Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Desfile de Lourdes Sánchez y Flor Vigna en Corte & confección 2: Horario Canal 13

EN CORTE & CONFECCIÓN

LOURDES SÁNCHEZ Y FLOR VIGNA

DESFILAN EN EL PROGRAMA

Las dos figuras del Súper Bailando 2019 estarán mañana miércoles en el reality de moda que conduce Andrea Politti. Y se animarán a la pasarela más famosa de la TV.

Será una tarde muy especial para Corte & Confección, el reality de moda que conduce Andrea Politti por Eltrece .

Porque mañana miércoles, el taller más famoso de la televisión recibirá las visitas de Lourdes Sánchez y Flor Vigna , grandes figuras del Súper Bailando 2019.

Bellas y carismáticas, Lourdes y Flor desfilarán por la pasarela de Corte & Confección , abrirán su corazón en un mano a mano intimista con Andrea y les brindarán un enorme empujón anímico a los seis finalistas (Matías, Ingrid, Celeste, Luisa, Fernando y Melisa).

"No hay nada más lindo que sumergirse en las emociones que te da un reality; es una oportunidad para sacar lo mejor de vos", asegura Flor.

"Yo me la jugué entera por un sueño, cuando vine de Corrientes, y acá estoy; amo bailar y soy muy feliz con mi hijo Valentín y el Chato (Prada); cuando hace poco tuve un serio episodio de salud, me volví a enamorar del Chato: fue un ángel para mí", dice Lourdes.

El desafío "Noche de Glamour y Brillos" encontrará en ellas la mejor inspiración, ya en la recta final de este concurso que se presenta apasionante. Estará, además, Silvina Reggio, de la famosa marca Pupé Teté.

Ella y Flor se sumarán al jurado (Benito Fernández, Vero de la Canal y Fabián Zitta) para puntuar las creaciones de los participantes. ¿Quiénes se perfilarán como candidatos de cara al gran desfile final?

Corte & Confección

De lunes a viernes a las 16 por Eltrece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad