Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Entradas Ricky Martin 2020 Argentina nuevas funciones Córdoba y BsAs: Movimiento Tour puntos de venta de entradas

Banco Patagonia presenta nuevas fechas de

Ricky Martin en Buenos Aires

Con entradas agotadas para sus dos primeros shows, Ricky Martin decidió agregar otras dos funciones a su "Movimiento Tour"con el que se presentará en febrero de 2020 en Argentina auspiciado por Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino.

A los recitales que el reconocido artista puertorriqueño ya tenía previstos para el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, ahora se sumó el espectáculo que brindará en ese mismo escenario el 27 de febrero.

Mientras que dos días antes, el 25 de febrero, se agregó otro concierto en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Estos cuatro próximos shows de Ricky Martin en Argentina forman parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cuatro años sponsorea las presentaciones en el país de los más célebres músicos internacionales, entre ellos los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Depeche Mode, Coldplay, Pearl Jam, Bruno Mars, Maroon5, Stone Temple Pilots, Jamiroquai, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

"Para nosotros es muy importante estar junto a Ricky Martin en su próxima gira por Argentina, porque su presencia potencia la oferta de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia. Nuestro objetivo es seguir auspiciando los mejores recitales de nivel internacional, en los cuales les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vivir experiencias diferentes, con momentos que marquen un antes y un después en su vida." sostuvo Laura Varela, Gerente Ejecutiva de Planeamiento, Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Los cuatro conciertos de Ricky Martin, cuyo montaje contará con la más alta tecnología y una moderna escenografía e iluminación, abarcarán un listado de temas que incluirán éxitos como "Livin´ La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon", "Vuelve", "La Mordidita" y "Vente Pa'Ca". Y a esto hay que agregarle un adelanto de las canciones que el músico está preparando para su próximo álbum que lanzará en 2020.

COMO ADQUIRIR ENTRADAS

Para estos dos nuevos recitales los clientes de Banco Patagonia podrán disfrutar de una preventa exclusiva, que comenzará el viernes 13 de diciembre a las 15 horas y se extenderá hasta el domingo 15 de diciembre a las 23:59 horas (o hasta agotar el stock de 2.000 entradas en Buenos Aires y 1.600 en Córdoba).

Además, en ambos casos se podrán abonar las entradas en hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas del banco y para el show de Córdoba también accederán a un 15% de descuento y podrán canjear entradas por puntos de Club Patagonia.

Los tickets para el nuevo recital en Buenos Aires podrán adquirirse a través de

www.movistararena.com.ar

En tanto que las entradas para el espectáculo en Córdoba podrán comprarse en

www.orfeosuperdomo.com

y Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde. A su vez, el lunes 16 de diciembre a las 11 horas se iniciará la venta para el público en general en los tres lugares ya mencionados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad