domingo, diciembre 01, 2019


La Guerra de las Galaxias Episodio I al III en Semana Star Wars TNT: Horarios 19/12/19

TNT trae la Semana Star Wars

El jueves 19 de diciembre TNT presenta una selección de películas de la saga de la Guerra de las Galaxias más famosa de la historia.

Basta citar a Darth Vader, Yoda, el lado Oscuro de la Fuerza o R2D2 para saber de lo que estamos hablando.

La exitosa historia de Star Wars está de fiesta en diciembre por el estreno mundial en cines del Episodio IX: El ascenso de Skywalker, razón suficiente para que TNT lo celebre con una Semana Star Wars

Todo parte con el Episodio I: La Amenaza Fantasma. Cuando la Federación de Comercio intenta apoderarse del pequeño planeta de Naboo, el maestro Jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y su aprendiz, Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), se embarcan en una apasionante aventura para intentar salvar al planeta.

Acompañados por la joven Reina Padmé Amidala (Natalie Portman), deberán detenerse en Tatooine, donde conocerán a Anakin Skywalker, un pequeño niño con dotes de Jedi que los ayudará en su misión de liberar al planeta Naboo de las garras de Darth Sidious, el líder de la Federación.

Luego es el turno del Episodio II: El Ataque de los Clones. Han pasado diez años y ahora Padmé Amidala representa a su planeta ante el Senado en Coruscant. Obi-Wan se ha convertido en maestro Jedi, y Anakin, en su padawan. Mientras Obi-Wan viaja hasta planetas lejanos para investigar un atentado contra la vida de Padmé, Anakin queda a cargo de su protección.

El joven aprendiz deberá luchar contra sus sentimientos y contra el lado oscuro de la Fuerza que comienza a manifestarse en él, mientras el conflicto entre la República y los separatistas estalla en una guerra que marcará el comienzo del fin de la República.

Para finalizar, el Episodio III: La Venganza de los Sith. El círculo se cierra. Las Guerras de los clones están llegando a su fin, pero la debilitada República se resquebraja. Mientras Anakin se deja seducir por el lado oscuro de la Fuerza, la orden de los Sith pone en marcha un plan de venganza que comienza con el exterminio de los Jedi.

El pequeño planeta volcánico Mustafar será testigo de un duelo de sables láser de proporciones épicas cuando Anakin, ahora transformado en Darth Vader, de rienda suelta a su rabia y se enfrente a su antiguo maestro Obi-Wan.

No te pierdas de una jornada repleta de aventuras el jueves 19 de diciembre, a partir de las 07:04 (ARG) / 06:42 (CHI) / 06:55 (COL) / 06:53 (MEX) horas.

Además, la repetición de las dos últimas el viernes 20, a partir de las 08:12 (ARG) / 07:52 (CHI) / 08:03 (COL) / 07:59 (MEX) horas, el sábado 21, desde de las 20:00 (ARG / MEX) / 19:51 (CHI) / 19:53 (COL) y domingo 22, a las 16:02 (ARG) / 16:01 (CHI) / 15:59 (COL) / 15:53 (MEX) horas.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP