Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Pequeña Victoria último capítulo, adelanto 11/12/19

LLEGA EL GRAN FINAL DE

"PEQUEÑA VICTORIA"

Este miércoles 11 de diciembre a las 22.30 hs llega el gran final de "Pequeña Victoria" a Telefe.

"Pequeña Victoria" la comedia dramática protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler y un gran elenco, llega a su fin.

En el capítulo final conoceremos el desenlace de las historias que conmovieron noche a noche a los televidentes, mostrando otra forma de maternidad, la crianza compartida.

"Pequeña Victoria" trató temas como la subrogación de vientre y los nuevos modelos de maternidad y paternidad, el feminismo, la identidad de género y por sobre todo, el amor en todas sus formas.

En el último tiempo, Jazmin, Bárbara y Emma tuvieron que luchar frente a la justicia para conseguir ser todas mamás de Victoria.

Gracias a un salto de dos años en el tiempo, veremos a las cuatro mujeres vestidas de blanco, en una celebración muy especial, donde se develará el gran final de esta disruptiva historia.

"Pequeña Victoria" es una coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio y Oficina Burman para Telefe, sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman.

"Pequeña Victoria", el gran final

Miércoles 11/12 a las 22.30 hs., por Telefe.

#PequeñaVictoria

@VictoriaTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad