Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Sketch de fin de año y La abuela en Susana Gimenez 2019 último programa, Invitados domingo 15 de Diciembre: Horario Telefe

Este domingo a las 22 hs

en

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta el último programa del año de "Susana Giménez". Una noche llena de talento, emoción y mucho humor.

Como comienzo de una emisión inolvidable, la diva iniciará su despedida con una apertura espectacular junto a Marcelo Iripino.

Llega el encuentro más esperado: La Abuela y Susana, juntas nuevamente.

En una charla íntima, conversarán como sólo ellas saben hacerlo.

Además, "Susana Giménez" contará con un Sketch de fin de año extraordinario y la participación de más de 100 artistas invitados: Marley junto a Mirko, Guillermo Francella, Florencia Peña, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Luisana Lopilato, Santiago Del Moro, Lali, Lizy Tagliani y Carla Peterson, entre tantos otros, le darán forma a esta desopilante historia.

"Pequeños Gigantes" tendrá también su espacio reservado en una noche mágica. Las mejores interpretaciones del ciclo nos deleitan con todo su talento en una presentación única.

Y como cierre de un programa sensacional, Susana realizará el sorteo del panel millonario, donde el millón de pesos sale sí o sí.

#SusanaGimenez

"Susana Giménez", este domingo a las 22 hs.

por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad