Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Estreno pelicula Coco en Disney Channel, horarios de repeticiones

¡SE ESTRENA

COCO

EN DISNEY CHANNEL!

El primer viernes del 2020 se celebra a lo grande en Disney Channel con el estreno de la película éxito de Disney y Pixar: COCO. A las 19:30, previo a la emisión de la película, el canal presenta el pre estreno de la nueva temporada de Hotel Transilvania: La Serie y luego un nuevo episodio de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

A las 20:30 llega COCO, la historia de Miguel, un niño de 12 años que sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia.

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. A su término, Disney Channel emite el vistazo de una nueva serie que estrenará en febrero en el canal: Gabby Duran: Niñera de aliens.

COCO fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson.Logró ser reconocida internacionalmente y ganó, entre otros, 2 premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema "Remember Me" (Recuérdame).

Fue también distinguida en los premios Golden Globes®, en los Critics' Choice Awards y en los premios BAFTA como la Mejor Película Animada. Su canción principal, Remember Me (Recuérdame) también fue galardonada en los Critics' Choice Awards y nominada en los Golden Globes® en la categoría Mejor Canción Original.

COCO

Estreno:

Viernes 3 de diciembre a las 20:30

Repeticiones:

Sábado 4 a las 09:15 y 15:00.

Domingo 5 a las 18:15

Lunes 6 a las 17:15.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad