Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estreno Santa Evita, serie con Natalia Oreiro, sinopsis, elenco

BUENA VISTA ORIGINAL PRODUCTIONS

DA A CONOCER PARTE DEL ELENCO DE

SANTA EVITA

La nueva producción de Buena Vista Original Productions estará protagonizada por Natalia Oreiro, quien personificará a Eva Perón, y Ernesto Alterio, quien dará vida al Coronel Moori Koenig.

La producción basada en la novela homónima del escritor argentino Tomás Eloy Martínez también contará con la participación de los actores Darío Grandinetti, encarnando a Juan Domingo Perón, y de Francesc Orella y Diego Velázquez.

Buena Vista Original Productions confirmó el elenco de Santa Evita, la esperada nueva producción original sobre la mítica primera dama argentina Eva Perón que será protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, interpretando a Eva Perón, y el argentino Ernesto Alterio, encarnando al Coronel Moori Koenig.

A su vez, formarán parte del elenco los actores argentinos Darío Grandinetti, quien hará el papel de Juan Domingo Perón, y Diego Velázquez, quien será El Periodista; y el español Francesc Orella, quien interpretará al Dr. Pedro Ara.

Basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, Santa Evita cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa) y de Rodrigo García. La dirección está a cargo del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci.

Escrita por la autora y actriz argentina Marcela Guerty, y la escritora y actriz Pamela Rementería, Santa Evita sigue la intrigante historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Santa Evita está compuesta por siete episodios y es una co-producción de Non Stop y Buena Vista Original Productions, sello productor de exitosos contenidos como Monzón, El Secreto de Selena, El César y Hasta que te conocí.

Buena Vista Original Productions es responsable de producir contenido original y re-versiones de contenido de Entretenimiento General, para América Latina, el mercado hispánico de EE.UU. y España, como por ejemplo: programas tipo "reality" y formatos con guión y sin guión para re-versiones locales.

La serie llegará a las pantallas de Latinoamérica

en 2021.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad