Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Fecha Radio Disney Vivo 2020 venta entradas generales; lista de cantantes, contenidos especiales

RADIO DISNEY VIVO

VUELVE A BUENOS AIRES PARA PRESENTAR MUCHO MÁS QUE UN CONCIERTO

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN CON UN RENOVADO SHOW QUE COMBINARÁ UN FORMATO ORIGINAL DE EXPERIENCIAS Y CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE

CARLOS RIVERA, MORAT, JESSE & JOY Y MIRANDA!

El próximo 17 de abril se presentará la 6º edición de RADIO DISNEY VIVO en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

El show combinará un formato original de experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas.

En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de Carlos Rivera, Morat, Jesse & Joy y Miranda! y, concursos increíbles durante el evento, durante un clima festivo y emotivo característico de RADIO DISNEY VIVO.

Quienes asistan a RADIO DISNEY VIVO este 17 de abril tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en el Movistar Arena; La Súper Primera Fila A través de la APP de la Radio (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, interacción con la audiencia, entre muchas otras sorpresas.

se podrá dar seguimiento a los contenidos, tanto quienes asistan a los conciertos como quienes deseen conocer detalles de cada una de las ediciones de Radio Disney Vivo que se realizará en la región.

En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales como Sebastian Yatra, Tini, David Bisbal, Abel Pintos, Camila, Carlos Baute, Reik, Chino & Nacho, Cnco, Diego Torres, Piso 21, entre otros.

Lleno de música, concursos en vivo y muchas sorpresas más, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto!

  • ACERCA DE CARLOS RIVERA

Pronunciar el nombre de Carlos Rivera es sinónimo de éxito. Su carrera está en su punto máximo y nada parece detenerlo para ir por más. El cantante originario de Huamantla recibió cinco nuevas certificaciones: por su álbum "Guerra" (Platino + Oro); y por sus sencillos "Te Esperaba" (Oro), "Que lo nuestro se quede nuestro" (Triple Platino + Oro), "Como Pagarte" (Doble Platino + Oro), y "Me Muero" (Platino + Oro).

Cuenta con 4.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, y lleva realizadas casi 100 presentaciones en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador. Carlos Rivera es el cantautor pop mexicano más importante del momento.

  • ACERCA DE MORAT

Morat es la banda pop más importante de la escena musical a nivel global actualmente y se han convertido en una formación con un sonido muy personal, imprescindible para todos sus seguidores.

Este último año ha girado por Latinoamérica, España y por primera vez en US, llevando su último álbum "Balas Perdidas" (nominado recientemente a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Contemporáneo), a numerosos rincones del continente americano incluyendo su natal Colombia, la Región Andina, Centro América, México, y terminando con la gira "Balas Perdidas Tour" en España.

"Balas Perdidas" también incluye el tema "Besos en Guerra" que cuenta con la colaboración de otro de los artistas más importantes de la escena musical colombiana, JUANES, presentado por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde han llevado por décima vez el pasado mes de noviembre, el certificado Disco De Platino en España y cuyo videoclip alcanza los 340 millones de views en Vevo/Youtube.

  • ACERCA DE JESSE & JOY

Los hermanos Huerta llevan un año lleno de logros tanto personal como profesionalmente, prueba de ello ha sido el éxito alcanzado con el tema "Mañana es too late" en donde unieron esfuerzos al lado del artista colombiano J Balvin. Hicieron colaboraciones con Andrés Cepeda y el puertorriqueño Luis Fonsi. Fueron nombrados "Agentes de Cambio" por los Premios Juventud. Jesse & Joy continúan de gira, habiéndose presentado en Perú y en Chile donde tuvieron su segundo sold-out en la Arena Movistar, y habiendo participado recientemente en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida, Yucatán.

. Los ganadores del Grammy americano y seis Latin-Grammys sorprendieron recientemente a sus fans y a todo el mundo de la mano de Luis Fonsi con su nuevo éxito "Tanto".

  • ACERCA DE MIRANDA!

Miranda fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

Han vendido más de 500.000 discos y este año fueron parte del Vive Latino 20 años y cerraron su gira Es Mentira & Sin restricciones en Latinoamérica haciendo un Luna Park y un Pepsi Center en la Ciudad de México. Luego del éxito de "Me Gustas Tanto", Miranda! presenta su nuevo single y video "Un Tiempo" ya disponible en todas las plataformas digitales.

  • ACERCA DE RADIO DISNEY

Radio Disney ofrece un formato joven para toda la familia que es transmitido en vivo las 24 horas con programación enteramente local. La programación de Radio Disney tiene un formato musical y de entretenimiento de gran éxito que se adapta a los gustos locales.

Se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Panamá, Brasil, Bolivia y Perú.

Radio Disney es diversión, entusiasmo, optimismo y emoción. Por eso los oyentes se sienten parte: participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a toda la familia, con un alto grado de inserción especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

Del 20 al 24 de enero se realizará la preventa exclusiva para clientes del Banco Supervielle.

Las entradas para el público general estarán a la venta a partir del 25 de enero.

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO

podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de:

Disneylatino.com/Radio,

Facebook.com/RadioDisneyLA;

Twitter.com/RadioDisneyLA;

instagram.com/RadioDisneyLA;

Youtube.com/RadioDisneyLA,

y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

· VIERNES 17 DE ABRIL·

MOVISTAR ARENA

ENTRADAS

Preventa Banco Supervielle

A partir del 20/01 a las 10:00 am al 24/01 a las 23:59 pm

Entradas a la venta a través de

www.movistararena.com.ar

o en la boletería del estadio (*)

a partir del 25/01 a las 10:00 AM

(*) Preventa Exclusiva Banco Supervielle

Preventa exclusiva Banco Supervielle desde el 20 hasta el 24 de enero inclusive y en 3 cuotas sin interés o desde 61.540 puntos Club Supervielle.

A partir del 25 de Enero a las 10:00 am, venta general.

APP de la Radio

http://dis.la/RDApp

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad