Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación Festival Jesús María 2020 en vivo TV Publica Argentina, cantantes: Transmision desde 10/01/20

La temporada de festivales comienza en

Jesús María

Televisión Pública Argentina presentará en vivo la 55° edición del Festival de Doma y Folclore; desde las 21.00, Paula Echeverría iniciará la transmisión con notas exclusivas desde Córdoba.

Televisión Pública Argentina presentará en vivo desde las 22.00 hasta las 3 de la madrugada, todas las jornadas del festival cordobés, en el que actuarán Cuti y Roberto Carabajal, Los Manseros Santiagueños, el dúo Orellana Lucca, Ulises Bueno, Jorge Rojas, Ahyre, Las Voces de Orán, Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Roxana Carabajal, Los Tekis, el grupoKepianco (presentando El gran carnaval jujeño con el que celebran diez años de trayectoria), Sergio Galleguillo, Guitarreros, Los Umbides, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, Abel Pintos, Horacio Banegas, Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad, El Chango Spasiuk, Por Siempre Tucu, Indio Rojas, Los Carabajal, Damas Gratis, DJ invitados y danza con más de mil bailarines en escena.

Además, se verá la disputa de los campeonatos Nacional e Internacional de Jineteada, el torneo Jinete del Festival y el de Destrezas Gauchas; habrá exhibición de caballos peruanos de paso, carrera de burros, presentación de fortines y agrupaciones gauchas. Foto: festival.org.ar

El viernes se realizará la apertura oficial del Festival, comenzará el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, el campeonato Jinete del Festival y se realizará el desfile Unión de los Pueblos. En el escenario, actuarán Los Manseros Santiagueños, Ulises Bueno, el dúo Orellana Lucca, el grupo Ceibo y Vicho Echevarría.

El sábado actuarán Jorge Rojas, el grupo Ahyre, Las Voces de Orán, Lele Lovato, Efraín Colombo, Kaymanta y Nico Cáu. Habrá una Carrera de Burros de exhibición y se presentará el 12° Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas.

El domingo será el tiempo de Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Roxana Carabajal, Salta 3, Dúo Postal y el grupo Índigo. También se presentará La Patria Baila, espectáculo dirigido por Claudio Chino Zamora.

Desde el viernes 10, a partir de las 21.00

por TV Publica Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad