Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Ben 10 vs The Universe la película, personajes, sinopsis; Fecha y hora Cartoon Network

¡Ben 10 versus El Universo: La Película

llega a Cartoon Network!

Todo el universo está en peligro y Ben Tennyson será el único héroe que podrá salvarlo en el estreno de esta nueva película original de Cartoon Network.

Cuando un viejo conocido de Ben 10 regresa y el orden del universo se pone en riesgo, el niño héroe favorito de Cartoon Network tendrá que llegar hasta el espacio profundo y enfrentarse a uno de los señores de la guerra más terroríficos de la galaxia.

Es hora de que Ben libere la batalla más grande de su vida a nivel interestelar para salvar a su familia y a todos de esta nueva amenaza.

  • PERSONAJES

BEN

Es un niño de 10 años y el portador del Omnitrix - el dispositivo más poderoso del universo. Esto le permite a este niño ansioso la capacidad de transformarse en cualquiera de las 10 versiones alienígenas de sí mismo. Es divertido, enérgico y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

GWEN

Gwen es la prima de Ben, y también tiene 10 años, aunque las niñas maduran un poco más rápido que los niños. Ella está siempre lista para la aventura y dispuesta a unirse a Ben en cualquier locura hasta cierto punto. Es más la mano derecha de Ben que su vigilante y tienen afinidad por naturaleza.

MAX

El abuelo Max tiene 62 años, ha viajado mucho (literal y figurativamente) y salió a divertirse durante el verano con sus nietos. Max tiene un largo pasado, pero está lejos de retirarse de la vida. Le encantan las nuevas misiones, los nuevos caminos, las nuevas aventuras divertidas...

KEVIN 11

Kevin 11 es uno de los rivales de Ben. Soñaba con tener súperpoderes, así que construyó AntiTrix. Kevin parece ser extremadamente inteligente, dado que pudo construir este dispositivo con materiales domésticos. También agregó pequeñas modificaciones que hacen que sus formas alienígenas sean más fuertes que las de Ben.

VILGAX

Vilgax es el archienemigo más peligroso de Ben. Su único objetivo es adquirir el Omnitrix.

FUEGO

¡Es un infierno intergaláctico con la nueva armadura de Fuego! Esta armadura espacial ardiente aumenta sus poderes de fuego y le permite volar al espacio. ¡Y su puño de fuego ahora incluye un nuevo y poderoso leñador que quemará a cualquier enemigo extranjero! Si no soportas el calor, ¡sal de la galaxia!

ENORMESAURIO

¡Los rebeldes tiemblan de terror cuando Enormesaurio se eleva sobre ellos! Con su nueva armadura para viajes espaciales, puede derribar el mal en cualquier parte del universo. ¡Un solo movimento de su cola mejorada envía super ondas de choque que aplastarán a cualquier enemigo lo suficientemente tonto como para luchar contra él!

ARMADURA OMNINAUTA DE BEN

Como si transformarse en increíbles alienígenas no fuera suficiente, la nueva armadura Omninauta de Ben le da lo que todo niño de diez años sueña: ¡el poder de volar a las profundidades del espacio! ¡Con su nuevo traje, acelerará por el universo en su camino para convertirse en el héroe más grande de la galaxia

ARMADURA OMNINAUTA SHOCK

¡Shock recibe una descarga de poder de alto voltaje con su nueva armadura Omninauta! Ahora equipado para la electrizante exploración extraterrestre, es más fuerte y está sobrecargado con explosiones de energía que apagarán incluso al más malvado.

Sé parte de esta batalla de proporciones estelares con el estreno de

Ben 10 versus El Universo: La Película

Este sábado 10 de octubre a las 7:00 pm.

¡Sólo por Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad