Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario La Patrona, con Aracely Arámbula, sinopsis, elenco novela Telemundo Internacional

GRAN ESTRENO DE

"LA PATRONA"

UNA HISTORIA CRUZADA

POR LA AMBICIÓN DE RIQUEZA, PODER Y VENGANZA

Filmada en conmovedores pueblos, haciendas autóctonas y genuinas minas en pintorescos poblados mexicanos como Querétaro, Zacatecas, así como en el Distrito Federal, esta nueva serie relata la historia de una mujer a la que la vida lleva a transformarse en una verdadera patrona.

Protagonizada por la aclamada actriz mexicana Aracely Arámbula (La Doña, El Señor de los Cielos), el actor cubano Jorge Luís Pila (Súbete a mi Moto, Eva La Trailera, Corazón Valiente) yla actriz y productora argentina que lamentablemente falleció el pasado 26 de febrero 2019 a sus 59 años, Christian Bach (Encadenados, Bodas de Odio), junto a un gran elenco estelar.

La historia escrita exclusivamente para Telemundo Studios por Valentina Párraga, describe a una mujer que se destaca en el mundo de la minería dominado por hombres y que, por circunstancias de la vida, se enfrentará a situaciones inesperadas llega a la pantalla de Telemundo Internacional con el gran estreno de la teleserie La Patrona, éste próximo 20 de febrero a partir de la 1PM con capítulos de 2 horas de duración cada uno.

¨En estas tierras la riqueza se encuentra debajo del suelo. He forjado mi destino a pulso, con estas manos y el sudor de mi frente. Soy hija de minero. He crecido entre mineros. Aquí descubrí las trampas del amor. Mi vida le pertenece a este lugar¨ Gabriela Suarez (Aracely Arámbula)

Gabriela Suarez (Aracely Arámbula), es una persona de carácter fuerte y audaz, es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al reconocido pueblo de San Pedro de Oro. Marcada por una violación la cual la dejó a la espera de un niño, Gabriela sufre el desprecio y las burlas de la sociedad por el simple hecho de ser una madre soltera, como así también los abusos por parte de algunos mineros con los que trabaja.

¨He engañado a la muerte. Escapé de las tinieblas. He renacido de mis cenizas, como un ave Fénix. Ahora arrasaré con mis enemigos. Uno a uno pagará por todo lo que me hicieron¨ Gabriela Suarez (Aracely Arámbula)

El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, Marcelo Vidal (Marco Zetina), fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de una las personas más temidas del pueblo, conocida por su ambición de poder e impune maldad: Antonia Guerra (Christian Bach), a quien todos llaman "La Patrona".

Es así, como la temible y voluntariosa Antonia, manda a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), un joven apuesto y rico, para que se haga cargo de la mina. El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el seguimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a dicha relación.

Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad.

Pero ella misma, sabrá como hacerle frente a dicha adversidad, luego de exiliarse en el exterior fingiendo su muerte, mientras que pasado un tiempo volverá a su pueblo como Verónica Dantés, convertida en una mujer rica y con una personalidad aún mucho mas fuerte para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.

· ¿Lograrán Gabriela y Alejandro dar con la felicidad perdida y consumar el amor que tanto profesan?

· ¿Podrá Gabriela recuperar a su hijo?

· ¿Hallará la paz una vez haya arrasado con todos sus enemigos?

GRAN ESTRENO JUEVES 20 DE FEBRERO A LA 1PM

Acompaña el gran estreno de ésta atrapante historia de "La Patrona", a partir del próximo 20 de febrero a las 1PM MEX, ARG, CH, GUA/ 2PM COL, solo por Telemundo Internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad