Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación de Marzo 2020 de los canales de cable Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic, Sundance TV desde 01/03/20

PROGRAMACIÓN destacada de

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

MARZO 2020

CINE Y SERIES

[MINISERIE] - VIDA PRIVADA

EUROPA EUROPA

Estrena el lunes 9 y 16 de marzo a las 22. Repite el domingo 15 y 22 a las 00

Entre el final de la Dictadura de Primo de Rivera y la Segunda República se produce la decadencia total de los Lloberola, una familia aristocrática barcelonesa, completamente arruinada por la incapacidad de su patriarca para adaptarse a los nuevos tiempos. Espectacular miniserie basada en la novela homónima de Josep Maria de Sagarra, un clásico de la literatura española del siglo XX que describe la decadencia de la aristocracia barcelonesa.

[SERIE ESTRENO] - PLATAFORMA 45 - TEMPORADA 1

EUROPA EUROPA

Estrena el lunes 23 Y 30 de marzo a las 22. Repite el domingo 24 y 5 de abril a las 00

En las vísperas de Navidad, se produce un fatal accidente en la plataforma petrolífera 45 en el Mar del Norte, en el que muere una trabajadora. La empresa envía a Andrea, su investigadora de seguridad, para tratar de esclarecer las causas del accidente. A su llegada a la plataforma, Andrea detecta una serie de actitudes sospechosas en los trabajadores, que se niegan a colaborar con la investigación, lo que le lleva a la conclusión de que ha sido algo más que un accidente. Un relato lleno de tensión con numerosas sorpresas y giros en la mejor tradición del género, que propone un juego al público de adivinar quién es el culpable y quién va a ser la próxima víctima.

[ESPECIAL|ESTRENO] - DOMINGO DE DOCUMENTALES

SUNDANCE TV

Emite todos los domingos de marzo a las 22.

Sundance TV, el canal dedicado a buscar algo distinto para los televidentes amantes de lo independiente, emite una nueva serie de documentales para todos los gustos: la trágica historia del cantante de R&B Teddy Pendergrass, la huelga de hambre del miembro del IRA Bobby Sands relatada en primer persona, el complejo proceso de la gran obra "el cascanueces" desde las audiciones hasta la presentación final y el documental que se introduce en la impredecible industria de las novias por correo.

[SERIE ESTRENO] - SUMMER OF ROCKETS

FILM & ARTS

Estrena el martes 3 de marzo a las 22. Todos los martes un nuevo episodio a las 22

Film&Arts estrena un thriller de espías del escritor ganador del Bafta y Emmy, Stephen Poliakoff. Es 1957 en Gran Bretaña. Las relaciones con Rusia están teñidas de sospecha y miedo. Samuel Petrukhin (Toby Stephens), es un emigrante ruso y fabricante de audífonos a medida y está decidido a integrar a su joven familia en el establishment local. En ese proceso, conoce a la cautivadora Kathleen Shaw (Keeley Hawes) y su esposo Richard, un héroe de guerra y miembro del parlamento. Samuel tendrá que decidir si sus nuevos amigos son lo que parecen realmente.

[ESPECIAL] - NOSOTRAS NOS ENCARGAMOS

AMC

Emite desde el viernes 6 al domingo 8 de marzo a las 22.

AMC emite un especial en el mes de la mujer donde las protagonistas se apoderan de la pantalla en películas clásicas como Los Ángeles de Charlie, el western Rápida y Mortal y otras como Underworld: El Despertar, La Ley de Hannah y el drama el lado luminoso de la vida.

LIFESTYLE

[SERIE ESTRENO] - DEL AGUA

EL GOURMET

Estrena el lunes 2 de marzo a las 16.30. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 16.30.

Después de mostrar los productos de la tierra y las mejores recetas al fuego, Maeve O Meara invita a indagar en los productos provenientes del agua, tanto dulce como salada.​ Maeve descubrirá recetas, cocinas y costumbres de diversas regiones. Un homenaje al trabajo de pescadores, buzos y fabricante de ahumados, sin olvidar los grandes chefs y quienes cocinan en sus casas. Una propuesta para aprovechar las proteínas que ofrece el agua.

[SERIE ESTRENO] - MERCADOS DEL MUNDO

MÁS CHIC

Estrena el lunes 2 de marzo a las 18. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 18.

Los mercados de distintas ciudades del mundo son los protagonistas de esta nueva serie. ​Con chefs y expertos en gastronomía como anfitriones, se conocerán los encurtidos, pescados, postres y verduras de distintas culturas.​ Marruecos, México, Roma, Estocolmo y San Francisco serán algunas de las ciudades que se visitarán en esta serie.​

[NUEVA TEMPORADA] - CASA EN ´60

MÁS CHIC

Estrena el lunes 2 de marzo a las 18. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 18.

Peter André ayuda a transformar casas de diferentes familias que necesitan renovar sus espacios. Vecinos, familiares y amigos acompañarán a este equipo para poder realizar toda la reforma en tan solo '60.

[NUEVA SERIE] - LA PASTELERÍA DE MAURICIO ASTA

EL GOURMET

Estrena el lunes 2 de marzo a las 18.30. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 18.30

El pastelero Mauricio Asta llega a la pantalla de El Gourmet con sus dulces preparaciones. ​

Tentaciones con frutas como torta de manzanas, cake de piña y lingote de peras. y también clásicos como las cookies, biscottis y pavlova.

[NUEVA SERIE] - LA RECICLADORA DE MUEBLES

MÁS CHIC

Estrena el lunes 2 de marzo a las 19.30. Nuevos episodios lunes, miércoles y viernes a las 19.30.

Eugenia Zavaroni es experta en reciclar muebles. Ella ve tesoros donde otros los descartarían. El desafío de Eugenia es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Para eso aplicará diferentes técnicas para llegar a un resultado final increíble.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad