Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Programación TyC Sports domingo 23 de Febrero 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

07:30

NOVENO CHUKKER: El programa que abre las puertas de la intimidad del selecto mundo del polo con la actividad de los principales Torneos y Abiertos, entrevistas a los polistas más destacados, cobertura eventos y todo el glamour de unos de los ambientes deportivos más selectos. Con la conducción de Gretel Tauber.

09:00 - VIVO -

GIMNASIA ARTISTICA:

WORLD CUP SERIES

Desde Melbourne, toda la actividad de la jornada de aparatos individuales.

11:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso, las ligas internacionales y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

13:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo impone su sello al mediodía del domingo en un magazine deportivo, dinámico y entretenido que combina actualidad, análisis, entrevistas, gastronomía, la previa de la fecha, los informes especiales de Andrés Burgo y el imperdible show de Aníbal Hugo. Con la participación especial de Guido Bercovich. Hoy, toda la previa del domingo.

15:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martin Arevalo y Agustín Fantasía salen a la cancha para analizar y debatir todo lo que dejó la fecha de la Superliga, con el compacto de los partidos, los goles, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas. Hoy, el análisis de la fecha 20 de la Superliga.

17:50 - VIVO -

BASQUET, ELIMINATORIAS AMERICUP:

ARGENTINA vs. VENEZUELA

Desde Caracas, el equipo nacional juega el segundo partido de la clasificación a la Americup.

20:00 - VIVO-

DOMINGOL: Una Superliga necesita un superprograma para vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha. El relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los goles argentinos por el mundo y todo el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Eduardo Ramenzoni, Juan Martín Rinaldi y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato de Boca- Godoy Cruz y Estudiantes -River.

23:45 - VIVO-

PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez conducen el programa favorito de los futboleros que rompe el molde por la originalidad de los informes, las declaraciones sin cassette de los protagonistas, los detalles más llamativos de cada partido de la Superliga y mostrar equitativamente a todos los equipos. Hoy, los compactos de la fecha 21.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad