Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Invitados de Juana Viale sabado 23 y domingo 24 de Mayo 2020 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2020

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años, y con La Noche de Mirtha.

La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades.

Sobre la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: "queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada `mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país".

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.

Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 21:00 hs

Invitados:

Bebe Contepomi, Jose Chatruc, Jose del Rio (periodista) y Ezequiel Locane (padre de Justina)

El sábado en La Noche de Mirtha , Juana recibirá al periodista Bebe Contepomi quien hablará sobre cómo vive la cuarentena y la vuelta de los espectáculos masivos así como también la importancia de la música en estos días, el exfutbolista José Chatruc que dará detalles acerca de la vuelta del fútbol, el periodista José del Río que tratará temas como la economía en estos tiempos y Ezequiel Locane, padre de Justina Locane, la pequeña que falleció esperando un trasplante de corazón.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

Flavio Posca, Diego Perez, Gustavo Bustamante (especialista en fobias) y Camila Perochena (historiadora)

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand , la conductora tendrá como invitados al actor y comediante Favio Posca, el humorista Diego Pérez quien se quedó sin programa por la cuarentena y vive de sus ahorros, el especialista en fobias Gustavo Bustamante y la historiadora Camila Perochena con motivo del aniversario de la Revolución de Mayo y las diferentes pandemias de la historia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad