Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Barbie y el Castillo de Diamantes: Barbie y Teresa: Lanzamiento en Dvd

Barbie Vuelve A Brillar En La Nueva Película Animada Barbie Y El Castillo De Diamantes

Barbie y su amiga Teresa se juntan para protagonizar otra divertida película sobre "Las Mejores Amigas" en Barbie y el Castillo de Diamantes, un cuento de hadas convertido en un musical original e inspirador que logrará llegar a los corazones de todas las niñas.

Con Barbie y el Castillo de Diamantes las niñas descubrirán un mundo de fantasía colmado de princesas, hadas, magia y música de ensueños; para que mientras sueñan y fantasean con él, aprendan los valores de la amistad, lealtad y el compañerismo.

La película trata acerca de la relación de amistad entre Liana y Alexa, protagonizadas por Barbie y Teresa respectivamente. Ambas, viven en una pequeña cabaña en el bosque donde comparten todo, inclusive el amor por la música. Sin embargo un día sus simples vidas cambian cuando reciben un espejo encantado en dónde se encuentra atrapada Melody, la musa de la música.

Para poder salvar a su nueva amiga Melody, Liana y Alexa, emprenden un peligroso viaje en búsqueda del castillo más mágico que jamás se haya visto: "el Castillo de Diamantes". En el camino su amistad tiene que superar varias pruebas, pero gracias a su canción "mágica" y a sus dos nuevas mascotas siempre son capaces de recordar que la amistad es el tesoro más grande de todos los seres humanos.

"Actualmente las obras musicales volvieron a resurgir en estos tiempos y es por eso que en Mattel creemos enormemente que esta película contagiará en las niñas esa magia que solo despiertan los grandes musicales", afirmó Paola Castiglione, Gerente de Marketing de la división Niñas para Mattel Sur de Latinoamérica

Además, como complemento de la película, Mattel lanzará una línea de productos exclusivos que van desde las muñecas Barbie y Teresa, en su versión de Princesa Liana y Alexa hasta el encantador Castillo de Diamantes, el carruaje, el príncipe músico, el caballo volador y por supuesto las musas del Castillo de Diamantes.

Asimismo, la división de Mattel licencias estará desarrollando una línea especial de productos que acompañan el lanzamiento de la película y de muñecas que van desde disfraces de las Princesas, juegos de mesa, set de cosmética, hasta relojes, toallas y productos para la vuelta al cole 2009.

Las aventuras de Barbie y el Castillo de Diamantes se encuentran a la venta en formato DVD y en todas las disquerías, librerías, supermercados, videoclubs y kioscos de diarios y revistas de todo el país a un precio de $29,90.

Por otro lado, del 16 de Octubre al 23 de Noviembre, las niñas podrán continuar disfrutando de la película en la web ya que podrán jugar online al juego de Barbie y el Castillo de Diamantes desarrollado especialmente para que las niñas se diviertan y ganen increíbles premios de la película.

La mecánica del juego consiste en crear melodías para salvar a Melody. Para jugar tendrán que registrarse previamente en el site: www.cartoonnetwork.com.ar. Una vez registradas, las niñas podrán armar una canción con las melodías disponibles y grabarlas y así participar por maravillosos premios como por ejemplo Muñecas Barbies, el Castillo de Diamantes o el premio mayor que consiste en una beca anual para la ganadora y su mejor amiga en el Estudio de Artes de Silvia Roller. En este sentido, las niñas podrán aprender clases de canto, baile, actuación y otras actividades de la mano de profesores especializados, quienes ayudarán a las pequeñas en su desarrollo contribuyendo al mismo tiempo a su formación artística.

"Esta película y todo el conjunto de productos que fueron desarrollados para este lanzamiento reúne todos los elementos que a las niñas les despierta curiosidad a diario como lo son la fantasía, el amor, la amistad, los valores, la música y una historia con final feliz, así que estamos seguros de que tanto la película como los juguetes llegarán al corazón de grandes y chicos" agregó la ejecutiva.

Barbie y el Castillo de Diamantes se suma a la gran colección de Barbie, como su octava película que ya incluye las lanzadas en el año 2007 Barbie Princesa de la Isla y la lanzada en el 2006, Barbie 12 Princesas Bailarinas además de las clásicas Barbie y el Cascanueces, Barbie Rapunzel, Barbie y el Lago de los Cisnes, y Barbie La Princesa y la Plebeya.

Acerca de Mattel
Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. La familia Mattel está compuesta por marcas primeras en venta como Barbie®, la muñeca fashion más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®, Radica® and Tyco® R/C, como así tambíen Fisher-Price® , incluyendo Little People®, Power Wheels® y una completa gama de líneas de juguetes inspirados en el entretenimiento. Mattel es reconocida como una de las mejores "100 empresas para las cuales trabajar", según la Revista FORTUNE, y entre las 100 Compañías Más Confiables de Estados Unidos, según la Revista FORBES. Comprometida con prácticas comerciales de fabricación éticamente sustentables, Mattel marcó en 2007 un hito de 10 años de Principios de Fabricación Global. Con su Casa Matriz en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30.000 personas en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 naciones. La visión de Mattel es ser la primer marca de juguetes mundial - hoy y mañana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad