Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Yo Gabba Gabba!: Detalle de personajes: Estreno 19/01/09 Playhouse Disney Channel

DisneyPlay.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


EN ENERO,
PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL
ESTRENA LA SERIE
¡YO GABBA GABBA!
Una nueva serie no animada e interactiva, que invita a bailar y cantar junto a
DJ Lance y sus amigos.



El lunes 19 de enero, Playhouse Disney Channel presenta ¡Yo Gabba Gabba!, una divertida serie no animada e interactiva para niños en edad preescolar.

DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot conviven en una mágica tierra llena de música, baile, coloridos garabatos y simples lecciones de vida que hacen que padres e hijos se pongan de pie para bailar y aprender. Muno, el cíclope rojo; Foofa, la esponjosa flor rosa; Brobee, el pequeñín verde; Todee, el gato-dragón azul y Plex, el robot, están siempre listos para cantar, jugar y enseñar (todo lo que a ti te guste).

Los personajes comprometen físicamente a la audiencia con juegos interactivos y la motiva a levantarse, bailar y cantar al son de la música. Canciones eclécticas de varios artistas dan resultado a una mezcla única de géneros para preescolares que padres e hijos disfrutan a la par. Los niños aprenden lo divertido que es comer sano, higienizarse y lavar sus dientes mientras cantan y bailan junto a un colorido grupo de personajes, niños reales, estrellas invitadas y contenido animado.

Personajes de ¡Yo Gabba Gabba!: zrtn_002n11219dee_tn.jpg

DJ LANCE ROCK - Es el maestro de ceremonias que conduce a la audiencia hacia un universo mágico llamado ¡Yo Gabba Gabba! Es inteligente, tiene mucha energía y le encanta bailar durante los segmentos musicales, y sabe que cualquier cosa que él proponga a la pandilla Gabba - Muno, Brobee, Foofa, Todee y Plex - se convertirá en el objeto de una experiencia de aprendizaje. Con un guiño hacia los espectadores en sus hogares, el DJ Lance Rock brinda lecciones simples a los cinco personajes preescolares: ocasionalmente los ayuda, pero también deja que cometan errores y aprendan unos de otros. El DJ Lance desea que los niños en edad preescolar aprendan y se diviertan desde sus hogares.

MUNO - el cíclope rojo - es un despreocupado monstruo de cuatro años, con una energía inagotable. Es muy grande y alto, de modo que cuando se alborota puede ser un poco torpe. Muno tiene miedo a la oscuridad y teme especialmente a las sombras y las formas que van apareciendo a medida que oscurece. Vive en una tierra de volcanes de verano y le encantan los insectos, los animales y la limonada helada.

BROBEE - el monstruito verde - es un personaje melancólico de tres años. Algunas veces puede estar desmotivado, pero el estímulo y la buena música siempre parecen animarlo. A Brobee le encanta comer y ¡casi siempre está hambriento! Es el más pequeño del grupo, así que puede resultar ofendido fácilmente y no le gusta que lo obliguen a nada. Brobee vive en la luminosa y colorida tierra del otoño, así que ama los colores y le gusta pintar.

FOOFA - la flor-burbuja rosada - es una bonita monstruo de cuatro años que ama las flores, los arco iris y los animales. Es amable, alegre, compasiva y cariñosa, y cuida a los demás como si fuera una hermana mayor. A Foofa le gusta bailar y cantar, y la música a menudo la ayuda a salir de apuros. Algunas veces es un poco mandona, lo que puede generar caprichos, pero en general es muy agradable.

TOODEE - la gata-dragón azul - Con cinco años, es tenaz, aventurera, sociable, divertida, da ánimo a los demás y tiene una fuerte capacidad de liderazgo. Toodee ama los juegos y la competencia y realmente le gusta ganar. A pesar de que a veces es pícara y puede ser un poco egoísta, siempre se disculpa cuando se equivoca. Vive en una tierra de hielo invernal y crece fuerte en el frío.

PLEX - el robot mágico amarillo - es la figura paterna del grupo. Es el mediador robótico y el conciliador y siempre tiene artefactos mágicos que usa para aprender y divertirse. Tiene una antena sobre su cabeza mediante la cual puede teletransportar a sus amigos hacia fuera o dentro del mundo de los juegos. También tiene un compartimiento en su barriga de donde puede sacar desde bocadillos hasta juguetes divertidos. Es un buen maestro, pero a veces necesita ayuda para aprender a bailar, a superar obstáculos y otras actividades que pueden resultar difíciles para los robots.

Acerca de LANCE ROBERTSON - DJ Lance Rock - Presentador de ¡Yo Gabba Gabba!

Lance Robertson nació en Tallahassee, Florida, y creció en St. Louis, Missouri, donde asistió a la escuela secundaria y a la Universidad de Missouri, St. Louis (UMSL). Ávido amante de la música y coleccionista, Robertson comenzó su carrera musical en St. Louis, trabajando inicialmente en una tienda de discos y luego como DJ y miembro de su primera banda: My Other Self.

En 1996, Robertson se mudó a California para seguir su carrera musical y se hizo famoso como "DJ Lance Rock". Pronto formó una nueva banda, The Ray Makers, con un ex compañero de la banda My Other Self. El dinámico dúo electrónico, The Ray Makers, escribió e interpretó canciones originales. Las canciones de la banda formaron parte de películas extranjeras independientes y se lanzaron en dos CDs de sellos independientes.

En una ocasión en que The Ray Makers invitó a la banda de Scott Schultz, Majestic, a participar en una actuación conjunta, Robertson conoció a Schultz, co-creador de ¡Yo Gabba Gabba! Más tarde, Schultz pidió a Robertson que se uniera al show como invitado, y el resto es historia.

Robertson reside actualmente en Hollywood, California.

Acerca del Equipo Creativo

CHRISTIAN JACOBS - Co-creador de ¡Yo Gabba Gabba!

Christian Jacobs creció en Los Ángeles, California, y como actor apareció en numerosos anuncios publicitarios, shows de televisión y películas, incluyendo el clásico de culto de John Hughes Pretty in Pink ("La chica de rosa") y el clásico del skateboarding Gleaming the Cube.

Más tarde, Jacobs se asoció a su viejo amigo Scott Schultz para producir y dirigir una serie de videos de skateboarding y de música, además de trabajar con diversas bandas de rock. En 1994, Jacobs co-fundó y lideró The Aquabats: la banda de rock representada en dibujos animados (que aún cosecha enorme culto). Inspirados en los dibujos animados del sábado por la mañana de los años 70, en el cine clase B y en las películas de súper monstruos japoneses, The Aquabats continúa entreteniendo a los fans de la música y tocando para multitudes con entradas agotadas durante más de una década.

Jacobs y Schultz crearon la productora The Magic Store en 2004 y co-crearon ¡Yo Gabba Gabba! para verla con sus propios hijos. Incorporando sus propias influencias e inspiraciones, y tomando prestados un par de personajes de The Aquabats, el dúo escribió, produjo y dirigió - de manera independiente - episodios piloto de ¡Yo Gabba Gabba!

Jacobs vive actualmente en Huntington Beach, California, con su esposa y sus tres hijos.

SCOTT SCHULTZ - Co-creador de ¡Yo Gabba Gabba!

Scott Schultz proviene de una familia fuertemente arraigada en la industria del entretenimiento. Su padre dirigió espectáculos de variedades y él pasó gran parte de su infancia de gira acompañándolo por todo el mundo. Manejó la iluminación, mezcló música e incluso participó en los espectáculos. Él y Christian Jacobs se hicieron amigos durante la adolescencia, y desde ese entonces se asociaron para dirigir videos de skateboard y de música. También trabajó como editor y productor de segmentos en un show de videos musicales en Los Ángeles y realizó giras por el país con su banda Majestic. Durante varios años, Scott trabajó en la industria de la televisión infantil desarrollando un espectáculo sobre The Aquabats con Christian Jacobs.

Schultz vive en Brea, California, con su esposa y sus dos hijos pequeños, quienes continúan siendo su fuente de inspiración creativa.

CHARLES RIVKIN - Presidente y CEO (Funcionario Ejecutivo Principal) de W!LDBRAIN y Productor Ejecutivo de ¡Yo Gabba Gabba!

Charles Rivkin es Productor Ejecutivo de ¡Yo Gabba Gabba! y es Presidente y CEO del premiado estudio de entretenimientos W!LDBRAIN.

Además de producir las series ¡Yo Gabba Gabba!, W!LDBRAIN también produce las aclamadas series infantiles de Playhouse Disney Channel Los Héroes de la Ciudad y otras exitosas propiedades de entretenimiento. Las responsabilidades de Rivkin incluyen la supervisión de las divisiones de televisión y cine de la compañía, del estudio de anuncios publicitarios reconocido a nivel mundial y la subsidiaria Kidrobot, un minorista líder dedicado a juguetes artísticos de edición limitada, indumentaria y accesorios.

Anteriormente, Rivkin se había desempeñado como Presidente y CEO de The Jim Henson Company, conocida mundialmente como líder legendario en el entretenimiento para familias. Como CEO, Rivkin creó sus sellos de video, televisión y cine, y expandió mundialmente las marcas Henson y Muppets. Rivkin ingresó a W!LDBRAIN en 1988, después de recibir un MBA (Master en Administración de Empresas) de la Universidad de Harvard y un BA (Licenciatura en Humanidades) de la Universidad de Yale.

Como miembro del Directorio de W!LDBRAIN y Presidente del Directorio de Kidrobot, Rivkin también fue miembro de directorios de empresas públicas, privadas y sin fines de lucro. Reside en Santa Mónica, California, con su esposa y sus dos hijos.

JON BERRETT - Productor Ejecutivo de ¡Yo Gabba Gabba!

Jon Berrett nació en Salt Lake City, Utah, y creció en los alrededores de la ciudad de Los Ángeles, al sur de California. Se especializó en Psicología, como asignatura secundaria estudió Administración de Empresas, en Brigham Young University, y en 1998 inició una empresa multimillonaria de servicios para el hogar. Más tarde trabajó como empresario en el sector de bienes raíces e inversiones de capital y recientemente ha sido consultor para otros emprendimientos exitosos. Berrett participó por primera vez en la producción de ¡Yo Gabba Gabba! en 2005, cuando fue invitado a participar por el co-creador de la serie Scott Schultz y obtuvo financiación para los primeros dos episodios piloto del show.

Berrett vive actualmente en Yorba Linda, California, con su esposa y sus dos hijos.

JUSTIN LYON - Productor de ¡Yo Gabba Gabba!

Oriundo de la pequeña localidad de Rexburg, Idaho, Justin Lyon desarrolló desde pequeño una pasión por las artes. Al ser hijo de un artista profesional, tuvo la oportunidad de recorrer todo el país y de conocer personas y lugares diferentes al ir con su familia de un espectáculo al siguiente. Más tarde se mudó a California para estudiar cine y asistió a la Facultad de Artes y Diseño de Pasadena, donde estudió producción y se graduó con honores. Poco tiempo después de la graduación, Lyon conoció a Christian Jacobs y Scott Schultz. Los tres formaron la productora The Magic Store, como salida para sus proyectos de cine y televisión.

Lyon vive actualmente en Brea, California, con su esposa embarazada y su hijo de dos años.

¡Te esperamos en Playhouse Disney!

¡Yo Gabba Gabba!

Estreno: lunes 19 de enero a las 8.30 y 20hs

¡Yo Gabba Gabba!: todos los días en Playhouse Disney.

De lunes a viernes a las 8.30 y 20hs

Sábados y domingos a las 19.30hs


Acerca de Playhouse Disney Channel: Playhouse Disney Channel es un canal para niños de entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, disponible en 12 regiones / países alrededor del mundo: Reino Unido, España, Francia, Alemania, Asia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Medio Oriente, Canadá, y Latinoamérica. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad pre-escolar en todas sus áreas, y comprende todos los aspectos que convergen en este desarrollo. Forma parte de The Walt Disney Company Latin America e incluye las series ya conocidas y queridas como también otras nuevas animadas y no animadas: El Oso Rupert, La calle del zoológico 64, Había una vez en la Selva Poderosa, Bunnytown, ¡Bo en acción!, La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins, Bear en la gran casa azul, Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Johnny y las hadas, El circo de JoJo, Stanley, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.

Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y varios países de Centroamérica y Sudamerica, próximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español. El canal también cuenta con dos sitios web: www.disneylatino.com/PlayhouseDisneyChannel (español) y www.disney.com.br/PlayhouseDisneyChannel (portugués) La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.playhousedisneychannelpack.com (español y portugués).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad