Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Cambiame el look, Quiero lucir famosa, Guru del estilo: 11/02/09 Discovery Home & Health

DiscoveryHome&Health.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

A partir de este miércoles 11 de febrero el canal Discovery Home & Health presenta tres nuevos programas dedicados a la mujer con expertos de la moda, el maquillaje y los peinados.

Cámbiame el look, miércoles a las 19:00 horas
Finola Hughes es la anfitriona de este programa en el que personas que necesitan un cambio radical de imagen se someten a la crítica de tres de sus seres queridos que, armados con USD$3,000 tienen la misión de crear tres estilos distintos que se ajusten a la personalidad de la "víctima de la moda" en cuestión.

Quiero lucir famosa, miércoles a las 20:00 horas
Jay Manuel revela los secretos de las estrellas en esta nueva serie en la que los participantes adoptan las técnicas y secretos de estilo de su celebridad favorita para adaptarlos a sus propias necesidades.

Tim Gunn: Gurú del estilo, miércoles a las 21:00 horas
Tim Gunn se zambulle en los closets de diferentes mujeres para mostrar los pormenores y los útiles consejos de cada experiencia buscando que cada mujer sepa como crearse una imagen para lucir siempre espectacular. Tim es acompañado por la ex modelo Veronica Webb, quien ayuda a las participantes a ir de compras.


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad