AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
ESTE LUNES, 23 DE MARZO
KEVIN JOHANSEN
EN UN NUEVO ENVÍO DE
LA CASA DEL POPCON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEENEl cantante hablará acerca de "OOPs!" el show de
música y dibujos en vivo que realizará junto a Liniers
ESTE LUNES, 23 DE MARZO, 21 HS.POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal Y Cablevisión, frecuencia 501 (Digital); 269 DirectvEste lunes, 23 de marzo, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los mejores artistas del pop en español, conducido por Daisy May Queen.
En esta nueva entrega, "LA CASA DEL POP" contará con la presencia de Kevin Johansen, un artista que se ha popularizado gracias a su voz grave, la simplicidad de sus letras y melodías y un estilo absolutamente personal.
En esta oportunidad, el músico y compositor presentará su nuevo trabajo "OOPs!", el show que combina música y dibujos en vivo, el cual, realiza junto al humorista gráfico: Liniers. El mismo, se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de marzo en el Teatro Maipo.
Además, hablará de sus particulares influencias musicales provenientes de su lugar de nacimiento: Alaska; su paso por New York y su posterior radicación en Argentina; una combinación que lo ha dotado de innumerables recursos musicales a la hora de componer.
"LA CASA DEL POP", todos los lunes, 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.