Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Sid el niño científico, Planeta te quiero verde: 04/05/09: Discovery Kids

DiscoveryKids - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Discovery Kids cuenta con un nuevo integrante en su programación: SID, EL NIÑO CIENTIFICO. 1200811061826078401109_1265842209.jpgLa nueva serie animada estrena el 4 de mayo a las 09:30 y 15:30 dentro de la campaña Planeta te Quiero Verde, y relata las aventuras de Sid, un curioso y enérgico pequeño de 5 años que siempre está buscando el por qué de las cosas.

Producido por The Jim Henson Company- los creadores de Los Muppets y Plaza Sésamo- Sid, el niño cientifico es una comedia que apunta a entretener tanto como a educar.

Sid comienza cada episodio con una pregunta ("¿Por qué las hojas se caen de los árboles?", "¿Cómo una oruga se convierte en mariposa?") y junto a sus amigos Gabriela, Jerry y Mei, se lanza a la aventura de explorar sobre el tema hasta encontrar la respuesta que está buscando. Su familia Mamá Alicia, papá Max, bebé Zack y abuela- y su maestra Susie comparten sus ideas, y también lo ayudan a investigar y hacer simples experimentos.

En su búsqueda instintiva por conocer el mundo que lo rodea, Sid descubre que las hojas de una planta son comida para muchos animales y tienen nutrientes que permiten que las flores y los árboles puedan crecer; que muchos animales construyen sus propios hogares; o que la tierra cumple un papel fundamental para el planeta, ya que ayuda al crecimiento de plantas y otras especies vivas.

Los episodios de cada semana se concentran en un concepto científico relacionado a diferentes temas de interés de los niños en edad preescolar. A través de una tecnología que permite mostrar a personajes digitales en tiempo real, y con música y mucho humor, el programa explora la curiosidad natural de los niños, y los alienta a involucrarse en actividades que les servirán para entender mejor a la ciencia y a interactuar con ella.

La serie promueve el espíritu de exploración, ciencia y descubrimiento, y se emitirá en el contexto de Planeta te quiero verde, la segunda campaña trimestral del año que está vigente en el canal hasta finales de junio, y con la que se busca enseñar a los niños a conocer el planeta y desarrollar una conciencia ecológica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad