Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Los Pingüinos de Madagascar: Adelanto 05/06/09 Nickelodeon

Nickelodeon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Los Pingüinos de Madagascar están llegando a Nickelodeon! Un pre-estreno exclusivo de Nickelodeon y DreamWorks Animation SKG, Inc., la nueva serie de comedia animada basada en los amados pingüinos, hermanos de la película Madagascar y su continuación, Madagascar, escape a África. En junio, Nickelodeon se está adelantando en exclusiva para que puedas verlos antes de su estreno formal en agosto de 2009.

La nueva serie original Los Pingüinos de Madagascar cuenta las nuevas aventuras de Skipper, Kowalski, Rico y Private, cuatro pingüinos que tienen el poder en su casa del zoológico del Central Park, Nueva York. Mientras los hermanos tienen sus aletas llenas, manteniendo a su vecindario multi-especie del zoológico contento, a veces, tienen misiones secretas que los llaman a la misión de salir a las atascadas calles de la ciudad de Nueva York. Justo cuando el equipo piensa que tiene el área urbana bajo control, un nuevo vecino se muda al lado: Julien, el Rey de los Lemures, un animal con séquito y un ego superactivo. La mayoría de los pingüinos se exaspera, pero el Rey Julien y sus amigos están aquí para quedarse, probando una vez más que no les apetecen los opositores.

Los Pingüinos de Madagascar está producida en el estudio de animación de Nickelodeon en Burbank, California, y está programada para ser estrenada por Nickelodeon en Agosto 2009.

El adelanto exclusivo podrá ser visto durante todos los viernes de junio a las 19 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad